Inicio Moda Suman cinco acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández por tocamientos

Suman cinco acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández por tocamientos

Salen a la luz más videos en los que "El Charro de Huentitán" toca indebidamente a sus fans.

Vicente Fernández
Foto: @_vicentefdez / Instagram

Después de que se volviera viral un video en el que Vicente Fernández toca indebidamente el seno de una fan, han comenzado a salir a la luz nuevos casos de mujeres que acusan al popular cantante de música ranchera de acoso sexual.

Una fan conocida como “Lex” fue la primera que denunció que el llamado “Charro de Huentitán” la tocó sin su consentimiento en uno de sus senos, esto cuando ella se acercó para tomarse una fotografía con él.

Días después, el conductor Javier Ceriani compartió un segundo video en el que se aprecia el momento en el que Vicente Fernández toca el seno de otra fan, cuya identidad es desconocida, quien también se acercó a él para tomarse una fotografía.

La joven, que se encontraba acompañada de un hombre (presuntamente su pareja y quien no se percata de lo sucedido), permaneció inmóvil ante los tocamientos inadecuados de Vicente Fernández, mientras que éste sonrió feliz para la cámara en todo momento.

Aumentando las denuncias, la usuaria @marianahernandez reveló otro videoclip y aseguró que Chente tocó el pecho de su tía. En el material se puede apreciar a una mujer adulta “sonriendo” mientras la mano del cantante se encuentra en su seno.

Por su parte, en TikTok una usuaria, supuestamente menor de edad, escribió su experiencia con el cantante, asegurando que él la tocó de la misma forma que como lo hizo con las otras mujeres, cuyos casos se volvieron virales en cuestión de horas.

Finalmente, un quinto caso de acoso sexual realizado por Vicente Fernández fue relatado por el periodista Carlos Aguilar en su cuenta de Twitter.

“Hace muchos años en Tabasco, asistimos varias parejas a una presentación de Vicente Fernández, un amigo iba con su novia, de repente ella se sube a tomarse una foto con el cantante, de improviso éste la besa lascivamente, apretujándola abusivo… ése ha sido ‘Chente’”, indicó el periodista.

¿Qué dice la familia de Vicente Fernández?

Aunque las acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández son graves, este no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho su hijo Alejandro Fernández, “El Potrillo”. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y defendió a su padre.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón. Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, indicó el también cantante.

Tras todas estas acusaciones, se espera que Vicente Fernández dé su versión de los hechos lo antes posible.

También te puede interesar:

“Me sentí violentada”: fan de Vicente Fernández rompe el silencio

Eréndira Ibarra revela que tuvo que trabajar con su agresor sexual

Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers



Salir de la versión móvil