Inicio Moda Brujo Mayor augura buen año para el feminismo, pero con muchas tragedias

Brujo Mayor augura buen año para el feminismo, pero con muchas tragedias

Vázquez Alba cree que este año habrá más suicidios que nunca por la crisis económica.

Brujo Mayor
Foto: EFE

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, dio a conocer este miércoles sus predicciones para el 2021 entre las que destacó un buen año para el feminismo mexicano, pero muy catastrófico para el mundo.

Como ya es costumbre, el Brujo Mayor congregó a varios medios de comunicación en su tienda ubicada en Santa María La Ribera para dar a conocer algunos de los augurios que le fueron revelados para el 2021.

Entre ellos, destaca que el 2021 podría ser un muy buen año para el feminismo, aunque no fue muy optimista con la despenalización del aborto por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

2021: feminista

El Brujo Mayor aseguró que el movimiento feminista vendrá muy fuerte para 2021 y tendrá “una influencia tremenda en la sociedad”.

“Va a estar muy fuerte (el movimiento, hay solidez, van a tener una influencia tremenda en la sociedad. Se le van a acercar grupos que las van a apoyar con dinero y tienen el apoyo increíble de la sociedad, aunque los machistas van a estar tirándoles fuerte para que no estén juntas, pero no creo que lo logren”, declaró a EFE.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la despenalización del aborto, Vázquez Alba fue claro y dijo que “en México no ocurre” porque “Obrador no quiere en este momento echarse encima cosas que no le interesan a él y no va a trascender de ninguna manera”.

Otro tema político fue el tema del fin del Gobierno de Donald Trump, a quien vio “solo, olvidado” pero insistente en el tema de que perdió la elección.

“Vemos a un Trump solo, olvidado, y esas manifestaciones que están ocurriendo traerán graves consecuencias a Estados Unidos. Trump no se va a quedar callado va a seguir fuerte hasta febrero pero va a tener muchos problemas”, declaró el vidente.

Un año de tragedias

Lamentablemente, el Brujo Mayor no fue tan optimista sobre lo que nos depara el 2021 y aseguró que será un año en el que “habrá un número mayor de huracanes y de inundaciones”, especialmente en Guatemala, y aunque no habrá sismos grandes, sí habrá varios leves en el Caribe.

Respecto a la pandemia de COVID-19, Vázquez Alba afirmó que el 2021 también estaremos en una crisis sanitaria y advirtió que se viene una segunda pandemia, aún más grave que la de coronavirus: la económica, misma que traerá “más suicidios que nunca”.

“Habrá problemas muy graves en Europa por la pandemia y viene la segunda pandemia que no es el covid sino la economía: se caerá muy fuerte y habrá más suicidios que nunca en todo el mundo”, concluyó.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Estas son las inquietantes predicciones de “Los Simpson” para el 2021

Horóscopo chino 2021: ¿Qué animal lo regirá y a quién beneficiará?

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021

Predicciones de chamanes peruanos, ¿qué nos depara este 2021?



Salir de la versión móvil