Inicio Moda Estas son las inquietantes predicciones de “Los Simpson” para el 2021

Estas son las inquietantes predicciones de “Los Simpson” para el 2021

La famosa serie creada por Matt Groening ya nos mostró cómo será el 2021... al menos en la ficción.

Captura de Los Simpsons
Foto: @thesimpsons / Instagram

¿Estamos de acuerdo en que a estas alturas de la vida ya podemos considerar a los guionistas de Los Simpson como una especie de adivinos? Siendo así, tenemos que revisar cuáles son sus predicciones para el 2021. ¿Serán cosas buenas o malas?

Predicciones de “Los Simpson” para el 2021

La famosa serie creada por Matt Groening tiene más de 700 capítulos y en ellos existen muchos acontecimientos que se volvieron realidad, como el ataque a las Torres Gemelas (que sucedió realmente en 2001) o la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Bajo el respaldo de todo el historial de pronósticos cumplidos, los internautas se pusieron a investigar cuáles son las predicciones de Los Simpson para este 2021 y lo que encontraron parece muy alarmante.

Las predicciones son tomadas del episodio “La casita del horror 31”, que forma parte de la temporada 32 de “Los Simpson”, en el que Homero se queda dormido y no vota en las elecciones del 3 de noviembre del 2020.

Para enero de 2021, exactamente el día 20 – fecha en la que Joe Biden tomará posesión de la presidencia de Estados Unidos –, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa y porta una armadura hecha de ralladores, coladores y ollas mientras toma una cerveza.

Lo más preocupante es que Springfield luce destruida y en llamas, y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a los sobrevivientes. Es más, aparece un robot enorme que patea a Juan Topo, quien afirma: “Esto me pasa por votar por Kanye”.

En la parte final del episodio aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis: hambruna, guerra, peste y muerte.

 ¿Qué dicen los guionistas sobre sus predicciones?

Los escritores de la popular serie han restado importancia en más de una ocasión a las afirmaciones de que el programa predice el futuro. Por ejemplo, el escritor Bill Oakley aseguró que hay muy pocos casos en que Los Simpson predijeron algo.

“Es principalmente una coincidencia porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite”, comentó Oakley a Hollywood Reporter.

Esperemos que los guionistas tengan razón y Los Simpson no estén prediciendo nada para el 2021, porque lo que ya vimos es muy desalentador.

También te puede interesar:

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021

Predicciones de chamanes peruanos, ¿qué nos depara este 2021?



Salir de la versión móvil