Inicio Viajes Predicciones de chamanes peruanos, ¿qué nos depara este 2021?

Predicciones de chamanes peruanos, ¿qué nos depara este 2021?

Mucha tranquilidad en la humanidad y cambios buenos, aseguran chamanes peruanos para el 2021.

Chamanes peruanos hacen predicciones para 2021
Foto: EFE

Chamanes peruanos han dado sus predicciones para el 2021, a unos días de que despidamos a este caótico 2020.

De acuerdo con la agencia EFE, los chamanes peruanos han ofrecido pétalos, maíz, hojas de coca y símbolos de la naturaleza el pasado martes 29 de diciembre en la plaza limeña de San Martín para dejar ir y olvidarnos del pandémico 2020 e invitar a entrar a nuestras vidas la tranquilidad y la buena salud para todo el mundo en este próximo 2021.

Según Jairo Osco, un maestro de 35 años y el presidente de la Asociación de Chamanes del Perú, le comentaron a EFE que los curanderos están en “contacto directo” con la tierra descalzos, y sus rituales presagian que “traerá una gran paz a la humanidad” y “muchos cambios hermosos” en este nuevo año.

Para que el nuevo año transcurra sin problemas, en las ofrendas se pidió salud y bienestar y una vacuna para prevenir una segunda ola del virus SARS-CoV-2.

La chamana Ana María Simeón le comentó a la agencia que el 2020 ha sido catalogado como el peor año a causa de la crisis sanitaria que surgió a raíz del nuevo coronavirus proveniente de Wuhan en China. Tras esto, los curanderos se vieron en la necesidad de reunirse una vez a la semana con más frecuencia que las ceremonias habituales que se celebraban cada trimestre.

Buen futuro para Biden, castigo para Maduro

Para una de las ofrendas, los chamanes colocaron imágenes de presidentes entre los que se encontraban el peruano Francisco Sagasti, el chileno Sebastián Pinella, el argentino Alberto Fernández y al mexicano Andrés Manuel López Obrador y otros presidentes, así como fotos de Donald Trump, y líderes del partido peruano Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro recibieron una especial atención por parte de los chamanes, aunque cada uno de ellos fue tratado de forma muy distinta.

“Joe Biden, como bien lo vaticiné que iba a ganar, lo estamos floreciendo para que tenga un buen gobierno”, porque sus decisiones “van a ser cruciales”, pues “estamos pidiéndole que se tranquilice, que no tome la política como algo de soberbia”, dijo Osco.

Sin embargo, el ritual fue más agresivo con la figura de Nicolás Maduro, cuya foto fue pisoteadas y herida por una espada por estar atentando contra la tranquilidad, la salud física y espiritual de los hermanos venezolanos.

Simeón dijo que a Maduro se le ha castigado, se le ha “machacado” por ser una persona que tiene uno de los corazones más oscuros del mundo. Como ejemplo del mal gobierno de Maduro, alrededor de cinco millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años por la crisis económica.

También te puede interesar:

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021

Las temibles profecías de Baba Vanga para 2021



Salir de la versión móvil