Inicio Moda ¿Romance entre Harry Styles y Olivia Wilde? Una foto podría confirmarlo

¿Romance entre Harry Styles y Olivia Wilde? Una foto podría confirmarlo

Durante una fiesta en Montecito, California, la pareja fue vista tomada de la mano.

Olivia Wilde y Harry Styles
Foto: @oliviawilde / @harrystyles / Instagram

¿Acaso nos estaremos preparando para una nueva relación amorosa en Hollywood? Los fans han quedado impactados después de haber visto una imagen que ha estado circulando en las redes sociales en las que se muestra a Harry Styles y Olivia Wilde tomados de la mano. Los hechos se dieron en la boda de un amigo en común que se realizó este fin de semana.

De acuerdo con algunos medios internacionales, la pareja pudo haber sido flechada durante el rodaje de la película Don´t Worry Darling la cual cuenta con la participación protagónica del exmiembro de One Direction y Olivia Wilde, quien también dirigió la cinta.

Ha sido de esta manera en la que la pareja pudo haber confirmado su relación, Olivia de 36 años y Harry de 26 aparecieron en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, la cual se celebró el pasado fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, comentó una fuente con conocimiento del tema a la revista People.

Las fotos fueron obtenidas por Page Six, y en ellas se puede apreciar a la actriz de Dr. House con un vestido largo con diseño floral para la ocasión, mientras a su lado estaba el cantante británico Styles, quien llevaba un traje en color negro con una camisa blanca abotonada; la pareja se mantuvo responsable ante la situación y usaron cubrebocas.

La noticia de este romance ha sido toda una sorpresa, especialmente porque hace poco se dio a conocer que Olivia Wilde se había separado del actor Jason Sudeikis a principios de 2020, después de ocho años y dos hijos, su amor se apagó.

Esta es la primera vez que Wilde haría publica una relación después de su ruptura con Sudeikis; al parecer, la expareja lleva una relación bastante sana y suelen ser vistos juntos durante los paseos de sus hijos.

También te puede interesar:

Harry Styles estrena nuevo video al lado de Phoebe Waller-Bridge

¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?

Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci



Salir de la versión móvil