Inicio Moda ¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?

¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?

La actriz dejó emocionados a los fans de Peter Parker.

¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?
Instagram: @oliviawilde

La directora y actriz de Hollywood, Olivia Wilde, lanzó un guiño para los fanáticos de las películas de súper héroes, especialmente aquellos que son seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) o de Spider Man.

Los rumores sobre las nuevas producciones relacionadas con Spider Man y con las siguientes cintas del UCM crecieron esta semana, luego de que varios fanáticos crearon pósters donde imaginaban algunas cintas relacionadas con la saga de Peter Parker.

Lo anterior, después de que se rumoró que Moebius –parte de la nueva saga basada en el personaje Venom- se retrasaría aún más, lo que preocupó a los fanáticos que esperan el anunció de una nueva serie de películas, pero dentro de la saga de la historia del Hombre Araña.

Al margen de ello, Olivia Wilde aumentó la emoción con un tuit que medios como The Independent considera como un guiño de que ella dirigirá una cinta relacionada con  el héroe arácnido, y cuyos derechos Marvel ya tiene.

El guiño de la directora

El primer guiño de Olivia Wilde se dio cuando respondió un tuit al actor Josh Gad en el que la revista Variety hablaba precisamente de este rumor, con el que dejó ver que en verdad deseaba colaborar un proyecto así.

Después, la propia Olivia Wilde tuiteó varias notas al respecto con emojis de arañas, lo que sólo alimentó la emoción y nervios de quienes esperan ver nuevas películas basadas en Spider Man y Venom, su antítesis.

¿Qué viene para Spider Man?

De ser cierta la participación de Olivia Wilde se confirmaría el rumor de que estaría trabajando en una película de Spider Woman o dentro de la saga conocida extraoficialmente como Madame Web Project, basada en dicho personaje de los cómics de Stan Lee.

Lo anterior se sumaría a varios proyectos en los que trabajan Marvel y Sony, todos basados en Spider Man, desde una trilogía protagonizada por Tom Holland que permita conectar con el llamado Venomverse –de la que formaría parte Morbius  y Madame Web Project.

Por ahora, sólo se tiene confirmado el estreno de Morbius protagonizada por Jared Leto y la segunda parte de Venom protagonizada por Tom Hardy, en la que aparentemente se haría la introducción del Spider Man de Tom Holland.



Salir de la versión móvil