Inicio Moda Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci

Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci

El exintegrante de One Direction habló sobre su música y la meditación.

Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci
Instagram: @harrystyles

Harry Styles volvió a dar de qué hablar este viernes luego de que se dio a conocer la portada de la revista Vogue de diciembre en la que aparece usando un increíble vestido de la firma Gucci.

Es así como Harry Styles se convierte en uno de los pocos hombres en protagonizar Vogue y otro de los artistas masculinos que se suman a la tendencia de quitarle el género a la ropa en búsqueda de un cambio de paradigmas.

En la entrevista que le hicieron al exintegrante de One Direction y que se incluirá en la próxima edición de la revista, Harry Styles habló precisamente sobre como los vestidos y la moda han sido parte de su vida desde pequeño por su madre.

Instagram: @harrystyles

“Cuando era niño, definitivamente me gustaban los vestidos elegantes. Era muy joven y usaba mallas para eso. Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de mallas. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!”, relató Harry Styles al recordar cuando participaba en obras de teatro para la escuela.

Durante la entrevista, el cantante también se refirió sobre la forma en la que encontró para lidiar con el confinamiento y el estrés de la pandemia. Como muchos, el artista encontró en la meditación una solución para el estrés.

“Cambió mi vida, pero es muy sutil. Me ayuda a estar más en el presente. Siento que soy capaz de disfrutar las cosas que están pasando en frente de mí, incluso si es comida o café o estar con un amigo o nadar. La meditación me trajo una estabilidad que ha sido muy benéfico para mi salud mental”, explicó.

En diciembre del año pasado, antes de que la crisis sanitaria frenara los planes de todo el mundo del espectáculo, Harry Styles lanzó Fine Line, su segundo material como solista que,en palabras del cantante, representa una entrega mucha más madura y con un sonido ya definido.

“Creo que en el segundo álbum dejé ir el miedo de que fuera peor y fue muy agradable y libre. Creo que en la música es muy importante evolucionar –y eso se extiende a la ropa y los videos y todas esas cosas. Por es que volteas a ver a David Bowie con Ziggy Stardust o a los Beatles en sus diferentes eras –esa valentía es súper inspiradora”, confesó.

Te puede interesar:

“Mi bebé no tendrá género hasta que cumpla 18”: Emily Ratajkowski anuncia embarazo



Salir de la versión móvil