Inicio Moda Patrick Dempsey vuelve para “Desencantada”, la secuela de “Encantada”

Patrick Dempsey vuelve para “Desencantada”, la secuela de “Encantada”

Amy Adams regresa para darle vida a la princesa Giselle trece años después.

Película Encantada con Amy Adams
Foto: @lareviewcr / Instagram

Muchos de los fans de la primera (y única) película de Encantada esperaron por años una secuela. A principios de diciembre se confirmó la producción de Desencantada y la participación de Amy Adams. Ahora, y para felicidad de muchos, también se confirmó la participación de Patrick Dempsey.

El pasado 10 de diciembre, Sean Bailey, el presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, reveló algunos de los planes de la compañía entre los que se incluye que Amy Adams estaría de regrese para interpretar una vez más a la simpática Giselle en Desencantada.

Aunque hasta hace unos días no se sabía si Patrick Dempsey volvería, The DisInsider aseguró esta semana que el actor sí volvería a participar con Disney.

¿De qué tratará esta secuela?

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la historia que estaremos viendo en pantalla, lo único que se ha confirmado es que el título de esta segunda parte será Desencantada, un ingenioso juego de palabras que conecta a la perfección con la cinta del 2007, haciéndole creer a los fans que posiblemente la narrativa se centre unos 10 años después de los eventos ocurridos en Encantada.

Posiblemente estaremos enfrentándonos más a una historia de la vida real que a los cuentos que nos hacen creer que los protagonistas de las historias terminan con un “vivieron felices para siempre”.

¿Contará con el elenco original?

Los únicos que han confirmado su participación son los protagonistas Adams y Dempsey. Respecto al resto del cast, aún es una incógnita si Idina Menzel y James Marsden vuelvan a las grabaciones con los papeles que les brindaron popularidad en aquel año.

¿Quién será el director?

Si disfrutaste de las cintas como Más Barato por Docena y La Era del Rock, entonces debes de conocer que quien tomará la batuta para esta continuación es Adam Shankman.

La noticia de la próxima llegada de “Desencantada” ha puesto de buen humor a los fanáticos de esta historia que al estilo de Space Jam, mezcló animación y live action; son pocos los detalles que se han confirmado, pero el estreno es seguro.

También te puede interesar:

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

Director de “Hallowen” prepara secuela de “El Exorcista”

FOTOS: Primeras imágenes de “Un Príncipe en Nueva York 2”



Salir de la versión móvil