Inicio Moda Director de “Hallowen” prepara secuela de “El Exorcista”

Director de “Hallowen” prepara secuela de “El Exorcista”

El clásico de terror tendrá una nueva secuela y esta vez podría sí ser muy buena.

Imagen de la película original de El Exorcista
Foto: @theexorcistofficial / Instagram

Ya pasaron 47 años desde que se estrenó el clásico de terror El Exorcista, pero su secuela podría llegar en los próximos años y estaría dirigida ni más ni menos que por el director de Halloween de 2018.

De acuerdo con The Observer, el director David Gordon Green está en conversaciones para dirigir la próxima secuela de El Exorcista, la cual contaría también con la participación de Jason Blum, David Robinson y James Robinson como productores ejecutivos.

Green dirigió en el 2018 el reboot de Halloween, el cual obtuvo críticas variadas, pero también estará a cargo de Halloween Kills y Halloween Ends, cintas que se estrenarán en el 2021 y 2022, respectivamente.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta posible secuela, como qué historia abordará o la fecha en la que podría estrenarse. Lo que sí se sabe es que el director de la película original de El Exorcista, William Friedkin, no estará involucrado en ella.

“No hay suficiente dinero o motivación en el mundo que me haga hacer eso”, aseguró Friedkin.

La historia de El Exorcista está centrada en la posesión demoníaca de una niña de 12 años, cuya madre y dos representantes de la iglesia católica tratan de salvar. Aunque el tema fue controversial en su momento, la película se convirtió en un clásico con el paso de los años.

El Exorcista ha tenido diversos spin-offs, los cuales han recibido críticas muy pobres, como por ejemplo “Dominion: Prequel to the Exorcist”, que salió en el 2005. Esta es, de hecho, la última cinta de la “franquicia”.

Esperamos que esta secuela de El Exorcista sí tenga una trama interesante y que esté bien realizada, para que comience una nueva era para la película que fue responsable de la creación de un subgénero de terror: el de las posesiones demoníacas y los exorcismos.

También te puede interesar:

Los clásicos del cine de terror en Netflix y Prime Video

Este es el primer tráiler de “Un príncipe en Nueva York 2”

The Beatles Get back: así se ve el “reboot” de Peter Jackson

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire



Salir de la versión móvil