Inicio Moda FOTOS: Primeras imágenes de “Un Príncipe en Nueva York 2”

FOTOS: Primeras imágenes de “Un Príncipe en Nueva York 2”

La película estará disponible en Prime Video a partir de marzo.

Imágenes de Un príncipe en Nueva York 2
Foto: @PrimeVideoMX / Twitter

Eddie Murphy estará de regreso en este personaje, al que le dio vida en 1988 y que, después de tanto tiempo, volverá a meterse en la piel del príncipe Akeem. Son miles de personas que han estado esperando un adelanto de la película Un Príncipe en Nueva York 2 y las primeras imágenes ya han sido reveladas por Amazon.

Los sitios web EW y Bleeding Cool, fueron los que se encargaron de publicar las primeras fotos de Un príncipe en Nueva York 2, en ellas, se puede apreciar una vez más a Murphy como el mandatario de Zamuda y al actor Arsemio Hall como su fiel amigo.

Esta historia continuará con lo relatado originalmente, solamente que 30 años después de los primeros eventos que se vieron en la cinta anterior. En esta ocasión, Akeem tiene que regresar a Nueva York antes de ser coronado como rey porque se acaba de enterar que tiene un hijo en el continente americano.

El director de Un príncipe en Nueva York 2, Craig Bewer, comentó en una entrevista con EW que, han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para la vida como rey. Sin querer decir muchos detalles, agregó que hay problemas en el horizonte con un país vecino debido a algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. A su vez, se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que existía.

Agregó que, “el príncipe Akeem ahora necesita ser rey, cuidar a sus propios hijos y descubrir cómo gobernar su reino con estas viejas leyes. Tiene algunos problemas que debe resolver y tiene un poco más de profundidad. No por quitarle mérito a la película original, porque nunca haremos eso”

Otras celebridades aparte de Murphy y Hall, estarán formando parte de Un Príncipe en Nueva York 2, y son las participaciones de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes y James Earl Jones.

Si las cosas siguen marchando como hasta ahora, vamos a poder disfrutar de esta comedia el próximo 5 de marzo del 2021.

También te puede interesar:

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

¡Feliz año nuevo! Estos son los estrenos de Neflix para enero 2021

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans



Salir de la versión móvil