Inicio Moda ¿George Clooney volverá a interpretar a Batman?

¿George Clooney volverá a interpretar a Batman?

El actor por fin reveló si lo volveremos a ver como El Caballero de la noche.

¿George Clooney volverá a interpretar a Batman?
Instagram: @batman

Sin duda, los fans de DC Comics se emocionaron con la noticia de que en “The Flash” aparecerán varios actores que han interpretado al Caballero de la Noche a lo largo de los años. Sin embargo, ahora la duda es: ¿también George Clooney volverá a interpretar a Batman?

Lamentablemente para los fans, George Clooney no regresará para dar vida a su versión de Batman, la cual apareció en la película “Batman & Robin” de 1997, en “The Flash”. Así lo dio a conocer el propio actor en una entrevista.

Clooney, quien recientemente estrenó la cinta Cielo de medianoche, detalló para la revista Empire por qué no volverá a interpretar al hombre murciélago.

“Es gracioso, pero no me han llamado. De alguna manera no recibí esa llamada. No me preguntaron por mis pezones [una clara referencia al traje de Batman que usó en ‘Batman & Robin’]”, comentó.

El actor, quien ha reconocido que su película como Batman no es lo más destacado de su carrera, dejó claro que él sabe bien que no tendrá una participación en “The Flash”, como sí lo harán Michael Keaton y Ben Affleck.

Meses atrás, George Clooney habló de lo difícil que fue para él interpretar a Batman. El actor aseguró que “no era bueno en eso” y que la película era mala. Además, aseguró que el fracaso de “Batman & Robin” puso en riesgo su carrera, ya que, después del estreno de la cinta, no conseguía trabajo.

En “The Flash”, Barry Allen, conocido como Flash (personaje interpretado por Ezra Miller), viajará por el Multiverso encontrando versiones diferentes de los integrantes de la Liga de la Justicia, incluido Batman, quienes le darán asesorías.

Es una pena que George Clooney no fuera llamado para dar vida a Batman nuevamente y aparecer en “The Flash”. Independientemente del fracaso de “Batman & Robin”, el actor es recordado por su interpretación del Caballero de la noche y nos habría gustado verlo en pantalla.

También te puede interesar:

Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”

Nuevas fotos del set de The Batman revelan aparición de otro villano

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”

Christopher Nolan enfurece ante la reorganización de Warner Bros



Salir de la versión móvil