Inicio Moda Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue...

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”

La directora quedó encantada con la actriz que interpreta a "Wonder Woman".

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”
Instagram: @gal_gadot

Star Wars: Rogue Squadron es la próxima película que se suma a la saga de Star Wars. Ya sabíamos que la trama de la cinta estará inspirada en los videojuegos, pero, ¿quiénes serán los protagonistas? No hay confirmaciones; sin embargo, éstos podrían ser Gal Gadot y Chris Pine.

De acuerdo con el periodista Daniel Richtman, Patty Jenkins, la directora de Star Wars: Rogue Squadron, quiere reclutar a los actores Gal Gadot y Chris Pine, con quienes ya ha trabajado en las películas de “Wonder Woman”, para que protagonicen este nuevo proyecto con Lucasfilm.

Ni la directora ni los reconocidos actores han confirmado dicha información. Por el momento, todos ellos están concentrados en el próximo estreno de Wonder Woman 1984, la cual llega a los cines y al streaming este 25 de diciembre.

Entre tanto, lo que Jenkins sí ha confirmado es su deseo de que Star Wars: Rogue Squadronse convierta en la mejor película sobre un piloto de combate y su escuadrón.

“Me encanta moverme rápido a cualquier velocidad. Creo que eso se debe a que crecí como hija de un gran piloto de combate, y todos los días me despertaba, salía y miraba hacia arriba, y veía a mi padre y su escuadrón despegar en sus F4, rugiendo por el cielo”, comentó la directora, de acuerdo con We got this Covered.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, reveló que la historia de Star Wars: Rogue Squadron presentará una nueva generación de pilotos de combate estelares a medida que se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que traspasa los límites.

“La leyenda del Escuadrón Pícaro ha sido amada por los fanáticos de Star Wars durante mucho tiempo y nos llevará a una era futura de la galaxia”, expresó Kennedy durante el “Disney Investor Day”.

Star Wars: Rogue Squadron planea estrenarse en la Navidad del 2023, así que aún hay bastante tiempo para que Patty Jenkins negocié con Lucasfilm la contratación de Gal Gadot y Chris Pine, quienes sin duda son ya actores de mucho renombre.

También te puede interesar:

Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

Barbie estrena edición especial de Wonder Woman 1984 y Star Wars

Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans



Salir de la versión móvil