Inicio Moda Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero...

Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”

El cineasta trabaja en la nueva versión de Justice League.

Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”
Instagram: @justiceleague

El director de cine, Zack Snyder, aseguró que sigue su obsesión con Batman, específicamente con el cómic El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller y el cual aún insiste en llevarlo al cine en algún momento de su vida.

Zack Snyder actualmente se encuentra trabajando en el remake de Justice League para HBO, en donde nuevamente veremos al criticado Ben Affleck como Bruce Wayne, luego de las críticas que recibió su actuación como Batman.

Te puede interesar: Disney Plus llega a México: ¿cuántos perfiles podrás tener?

Ahora que se lanzó un nuevo tráiler de esta nueva versión, Zack Snyder volvió a confirmar que sigue obsesionado con la serie de cómics El regreso del Caballero Oscuro, en el que vemos un Batman envejecido, vengativo y más sádico del que estamos acostumbrados.

Durante una plática en The Nerds Queen, Zack Snyder confirmó que sigue con la intención de llevar esta historia al cine, siempre y cuando existan las condiciones necesarias (entre ellas tener a un Batman envejecido).

“Estoy realmente obsesionado con ese cómic. Siempre he pensado que, tal vez, en algún futuro, cuando tengamos un Batman envejecido, simplemente haremos la película. Es un sueño que tengo”, declaró el cineasta según Europa Press.

El regreso del Caballero Oscuro son una serie de cuatro cómics en las que vemos a un Batman muy envejecido tratando de derrotar a su enemigo de toda la vida, el Joker, luego de que logra escapar de Arkham.

El cómic fue muy mencionado cuando se estrenó Batman vs. Superman ya que el contexto en el que se desarrolla la película parece posterior a los cómics mencionados (incluso se observan referencias a la muerte de Robin).

Si bien el proyecto de crear un universo cinematográfico de DC ya cambió (se planea relanzar toda la saga), el Batman de Ben Affleck estaba muy influenciado por los cómics que obsesionan a Snyder, razón por la cual vemos a un Bruce Wayne mucho más agresivo que al que estamos acostumbrados.

Por ahora, lo único que se tiene confirmado es que Robert Pattinson será el nuevo Batman dentro del universo de DC y que tendremos un crossover de varios Bruce Wayne en The Flash, pues se espera la participación de Affleck y de Michael Keaton.

También te puede interesar:

“Ya no estoy aquí” es la película seleccionada para competir en los Premios Óscar 2021



Salir de la versión móvil