Tendencias de cabello otoño-invierno 2021: los mejores looks

Desde trenzas hasta cortes de cabello ondulados al estilo de la década de los setenta.

311
Hojas que caen en otoño
Foto: Unsplash

Suave, ondulado y con flequillo: estas son algunas de las tendencias que vienen de las pasarelas otoño-invierno 2021 y que nos dan una idea de cómo llevar el cabello en un futuro para nada lejano. El mantra de la personalización y la ligereza, dos conceptos clave del look 2021, es encontrar la máxima expresión en la cabeza.

Si bien, los estilos para “ellos y ellas” es una distinción de estilo cada vez más antigua: los cortes, los peinados e incluso los colores ya no seguirán ninguna división de género. Lo que importa es el resultado final acorde a tu estilo: una premisa necesaria antes de descubrir juntos cuáles serán las tendencias de cabello más bonitas otoño-invierno 2021.

Cortes con raya en medio

Comencemos con cortes de cabello largos y medianos. La tendencia, que realmente le gusta a la generación Z, es crear una línea en el medio para un uso diario natural decididamente contemporáneo.

Un corte totalmente versátil que puede lucirse ya sea ondulado o liso, siempre tiene raíces limpias y largos que quedan sueltos y libres. La textura del cabello permanece fiel a su inclinación natural y ni el procesamiento ni el peinado distorsionan su forma. El corte de pelo, incluso movido y aparentemente imperfecto es pulcro e impecable.

Corte estilo “cabello preppy”

Para conquistar todos los cortes medios está el estilo preppy, un estilo de cabello de colegiala, pero siempre con un encanto hiperfemenino con cabello brillante y que se deja libre para expresarse incluso cuando están parcialmente recogidos (u ocultos) por los accesorios. El corte preppy tiene una textura plana con mechones de caída libre. El casco es la versión que te recomendamos que pruebes también porque es muy fácil de manejar.

Cortes fluidos de género

Nuevamente, la palabra clave es naturalidad. Los volúmenes de estos cortes de pelo, pensados ​​para él y para ella, permanecen tranquilos, nunca se exasperan. El cabello, que cae suavemente sobre los hombros, siguiendo la textura natural nos recuerda a cuando estamos en el mar (pero sin replicar el aspecto del cabello ondulado), con mechones lisos o ligeramente mojados y como acariciado por una ligera brisa.

Una elección que se casa fácilmente con un peinado fluido de género: el cabello vuelve, cuando lo usas, para recrear un look andrógino. Para ambos; sin embargo, el flequillo despeinado (o muy corto) es casi imprescindible, un ejemplo de ello es el corte “shaggy”, el cual ha resurgido de la década de los 70 para retomar la atención. En definitiva, deberás intentarlo.

Lo mejor de esto es que este tipo de tendencias también formarán parte del 2022, por lo que podrás apostar por un cambio de look duradero.

Te recomendamos:

Despídete de las puntas abiertas con estos remedios

¿Cuál es el peine correcto para tu cabello?

¿Qué pestañas postizas debes usar de acuerdo a la forma de tus ojos?