Inicio Belleza 5 colores de cabello que serán tendencia el 2021 y deberías probarlos

5 colores de cabello que serán tendencia el 2021 y deberías probarlos

Luce sensacional con un cambio de look.

Aplicación de uno de los tintes que serán tendencia en 2021
Foto: Pixabay

¿Año nuevo, look nuevo? ¡Perfecto! Aquí te compartimos los colores de cabello que serán tendencia en el 2021 para que elijas uno. Eso sí, como decirle “adiós al 2020” no significa que ya podrás vivírtela en el salón de belleza, estas son opciones de bajo mantenimiento.

Aunque los tonos pasteles, como el rosa o azul, son una excelente opción para cambiar de look radicalmente, por ahora las mejores opciones para el cabello son los colores marrones o negros, que suelen mantenerse intactos por más tiempo y sin necesidad de retoques.

Sin más preámbulos, estos son algunos de los colores de cabello que serán tendencia en 2021 y que deberías probar.

Reflejos inversos

Un tono oscuro (puede ser negro o marrón) con reflejos en las puntas es perfecto para darle vida al color natural del cabello, pero con estilo. Lo mejor es que puedes recrear este look en casa usando tintes de caja especiales para el efecto balayage.

Balayage

Si lo que estás buscando es darle un toque de luz a tu rostro, entonces opta por teñir tu cabello con esta combinación de colores. Tu estilista (sí, acude con un experto) sabrá muy bien cómo lograr un equilibrio para que tus facciones resalten.

Castaño rojizo

El castaño rojizo jamás pasará de moda y es que es el tono que equilibra a la perfección los colores rojos y marrones. Esta es una opción perfecta si tu tez es morena y deseas agregarle un poco de calidez a tu look. Simple, pero encantador.

Rubio miel

¿Tu cabello ya es rubio? Entonces no tienes que cambiarlo por completo, sólo es necesario que oscurezcas un poco tu raíz y así el resto de tu melena se verá con más luminosidad. También puedes aplicar un tono color miel en el largo de tu pelo, si lo deseas.

Negro brillante

Sí, el negro brillante es uno de los colores que estarán en tendencia en 2021. Puede que te parezca que esta opción es simple; sin embargo, tu estilista puede explicarte que lograr un tono que en verdad luzca así de sensacional, implica mucho trabajo.

Ahora que ya conoces algunos de los colores de cabello que serán tendencia en 2021, sólo hace falta que elijas. ¿Cuál es tu favorita?

También te puede interesar:

Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

¿Quieres un cabello sano? Consume estos 5 productos orgánicos

Errores de maquillaje que debes dejar de cometer antes de 2021

Amarillo y gris, la apuesta de colores de Pantone para 2021



Salir de la versión móvil