Inicio Belleza Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

Desde las que van a recordar a Amelie hasta sé como Dua Lipa, estas son las tendencias para el cabello en 2021.

Cortes de cabello
Foto: Pixabay

Si quieres entrenar look a inicios de 2021 te sugerimos echar un vistazo a estos cortes de cabello que auguran estar en tendencia el próximo año y para que tu estilo sea uno de los más aplaudidos.

Si quieres empezar el año desde cero un look de cabello corto, muy corto, podría ser lo que necesites, pues una de las tendencias que se avecina es traer el cabello casi rapado, algunos ejemplos son los cortes Pixie que dan mucha fuerza a las facciones del rostro, y también resalta la seguridad de quien lo porta.

Pero si no quieres verte tan radical puedes empezar a hacerte flequillo cómo se usaba en los años 70, un poco desaliñado y sin recortar, también llevarlo un poco largo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Consejos para cortarse el cabello en casa

Los degrafilados también volverán a estar en su máximo esplendo ya qué será uno de los más recurridos para este 2021, pues las tendencias van un poco en el sentido desaliñado pero chic, y precisamente con este corte no necesitas peinarte demasiado, te puedes secar la cabellera al natural y aún así te vas a ver fabulosa.

Pero definitivamente los cortes que van a reinar las tendencias en las pasarelas y también en los peinados que veas en personajes de la farándula serán los Bob en todas sus facetas. Este corte se caracteriza por ser liso, simétrico, un tanto minimalista; pero también podrías agregar algunas mechas, o darle un extra volumen peinando tus puntas hacia dentro recuerda llevar una partidura justo en medio de la cabeza.

Y si creías que la fiebre de Amelie ya había pasado, este 2021 vas a ver a muchas personas que quieran recordar este éxito del cine con cortes a la altura de la oreja y con flequillos súper cortos arriba de la ceja.

Así que estas son algunas de las opciones que se avecinan para ser cool y a la moda para este próximo año.



Salir de la versión móvil