Inicio Viajes Jeff Bezos volará al espacio a bordo del primer vuelo de Blue...

Jeff Bezos volará al espacio a bordo del primer vuelo de Blue Origin

El fundador de Amazon se está preparando para su primer vuelo espacial al lado de su hermano.

Jeff Bezos
Foto: EFE

Jeff Bezos estará a bordo del primer vuelo espacial tripulado de Blue Origin el próximo mes. En una publicación de Instagram de este lunes por la mañana, Bezos dijo que él, su hermano y el ganador de la subasta en curso estarán a bordo de la nave espacial New Shepard de Blue Origin cuando despegue el 20 de julio.

El 20 de julio es el aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11. El viaje será una breve estadía en el espacio desde Texas. El fundador de Amazon dijo a principios de febrero que dejaría el cargo de director ejecutivo de Amazon para dedicar más tiempo, entre otras cosas, a concentrarse en Blue Origin.

“Ver la Tierra desde el espacio te cambia, cambia tu relación con este planeta. Es una Tierra. Quiero hacer este vuelo porque es algo que he querido hacer toda mi vida. Es una aventura Es algo muy grande para mí”, dijo Jeff Bezos en su publicación de Instagram.

Por otro lado, escribió que, desde que tenía cinco años, soñó con viajar al espacio y que ahora será el 20 de julio de 2021 cuando lo hará; será un viaje que disfrutará al lado de su hermano y está emocionado de vivir la mayor aventura junto con su mejor amigo.

Ganador de la subasta será el tercer tripulante

La subasta por un asiento a bordo del New Shepard termina el sábado 12 de junio. La oferta ganadora es actualmente de 2.8 millones de dólares y la subasta ha atraído a casi 6 mil participantes de 143 países.

El monto de la oferta ganadora se donará a la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuya misión es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y contribuir a crear el futuro de la vida en espacio.

¡Afortunado, Jeff Bezos!

También te puede interesar:

Ser turista espacial del primer viaje de Blue Origin saldrá caro

Wernher von Braun, científico alemán, predijo que un Elon llevaría a la humanidad a Marte

Nüwa, el proyecto para crear una ciudad en Marte con 250 mil habitantes



Salir de la versión móvil