Inicio Viajes Walt Disney World anuncia nueva atracción inspirada en “Ratatouille”

Walt Disney World anuncia nueva atracción inspirada en “Ratatouille”

En esta nueva y deliciosa atracción, te sentirás como si te hubieras reducido al tamaño del Chef Remy.

Póster de atracción de Ratatouille
Foto: @DisneyParks / Twitter

Remy’s Ratatouille Adventure se abrirá en honor a la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World. Ubicado en una sección ampliada del pabellón de Francia del parque, el paseo hará que los huéspedes se sientan como si se hubieran reducido al tamaño de una rata y estén navegando por el famoso Gusteau’s, según el sitio oficial de Disney Parks.

Cerca del paseo, un nuevo restaurante llamado La Crêperie de Paris también abrirá el 1 de octubre. Ofrecerá bocados rápidos y servicio de mesa con elementos del menú como crepas dulces, sabrosas galettes de trigo sarraceno, sidra francesa… Un menú que parece haber sido hecho por el mismo restaurante de la película.

A fines de 2019 se anunció que un viaje con temática de Ratatouille llegaría a Disney World Epcot en Orlando. Mucho ha cambiado desde entonces y con el cierre de los parques debido al coronavirus, la construcción se ha retrasado, pero un usuario de TikTok publicó una foto dando un adelanto de lo que está por venir.

@vicsvlogcoming soon to epcot #disney #disneyworld #remi #ratatouille♬ Le Festin (From “Ratatouille”) – Movie Sounds Unlimited

En el video, se puede ver claramente un letrero en una puerta que dice “Ratatouille”, que parece la entrada al paseo. También muestra una estatua de Remy en la parte superior de una rueda de queso con un gorro de chef que no sólo es una excelente oportunidad para tomar fotos, sino que también es una forma para que los visitantes detecten dónde se encuentra la atracción.

El viaje estará en el pabellón de Francia de Epcot y se inauguró por primera vez durante el verano de 2020. Laughing Place, un blog de fanáticos de Disney Parks publicó una actualización sobre la atracción Ratatouille basada en la información recopilada mientras se encontraba en el Disney Skyliner sobre el parque.

Remy’s Ratatouille Adventure será un paseo oscuro sin pistas que permitirá a los visitantes “encogerse” hasta el tamaño de una rata y seguir a Remy mientras corre alrededor de la cocina de Gusteau’s y se basará en el paseo similar que hay en Disneyland París.

También te puede interesar:

Disneyland prepara reapertura, pero no podrá recibir a viajeros internacionales

NASA quiere construir radiotelescopio en el lado oscuro de la Luna

Super Nintendo World está listo para recibir visitas desde el 18 de marzo

Millonario japonés busca ocho tripulantes que lo acompañen en su viaje a la Luna



Salir de la versión móvil