Inicio Moda Las temibles profecías de Baba Vanga para 2021

Las temibles profecías de Baba Vanga para 2021

A la vidente se le adjudica haber predicho los atentados del 9 de septiembre.

Estatua de Baba Vanka
Foto: Veronkaaa / Pixabay

El 2020 fue un año catastrófico para la mayoría del planeta y el próximo año también será muy intenso si se cumplen las profecías hechas por Baba Vanga, la vidente que habría predicho los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una de las videntes más famosas y hasta es considerada la “Nostradamus de las Balcanes” por su fama de haber hecho profecías que luego se cumplieron (la más famosa habla sobre dos “aves de metal” que se estrellarían en las Torres Gemelas).

Ahora que estamos en los últimos días del 2020, miles de internautas reviven las profecías que Baba Vanga habría hecho para 2021 antes de morir en agosto de 1996.

Profecías de Baba Vanga

De acuerdo con el reporte de El Clarín, el panorama para 2021 no es muy prometedor de acuerdo con las profecías de esta vidente, quien advirtió que el próximo año habría grandes inundaciones y terremotos que provocarían miles de muertes.

La profecía se torna aún más oscura ya que Baba Vanga advirtió que los sobrevivientes de esos cataclismos se verían afectados por una grave enfermedad (evidentemente no precisó si se trata del COVID-19).

Esta profecía cobra particular relevancia ya que, entre las profecías cumplidas que se le adjudican, está la del contagio de SARS-CoV-2 del presidente de EU, Donald Trump, el cual, también según la vidente, le provocó daños graves en el cerebro.

Otra de las profecías apunta a que la gente tendrá “dinero rojo en las manos” lo que se ha traducido como una referencia al poderío económico de China –la cual complementa otra profecía: la caída de Estados Unidos y Europa.

Asimismo, la vidente aseguró que el próximo año los científicos descubrirán un cambio en el efecto gravitacional de Júpiter el cual se podría resentir en la Tierra con un aumento de terremotos.

¿Quién fue Baba Vanga?

La vidente nació en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911. A los 12 años, un tornado la arrojó por el aire 400 metros y quedó ciega. Cuatro años después, la menor aseguró que podía ver el futuro y comenzó a hacer predicciones.

Vanga murió el 11 de agosto de 1996 y entre las profecías cumplidas que se le adjudican está la de los atentados terroristas de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.

También te puede interesar:

7 predicciones de Bill Gates sobre el mundo después de la pandemia

¿Cuál es el futuro de las pasarelas tras la pandemia?



Salir de la versión móvil