Inicio Moda Farruko ofrece disculpas por las letras de sus canciones; especialmente por la...

Farruko ofrece disculpas por las letras de sus canciones; especialmente por la de “Pepas”

Farruko se siente arrepentido y pide disculpas por la letra de sus canciones, ¿hace una conversión religiosa?

Letras de Farruko
Foto: Instagram/@farruko

El cantante puertorriqueño, Farruko, fue criticado fuertemente, luego de que se le acusara de convertir uno de sus últimos shows en un concierto que parecía una misa religiosa.

Y es que, el cantante Farruko siempre se había distinguido por hacer música urbana, pero ahora con este cambio radical, ha causando gran controversia dentro de las redes sociales, pues tras ofrecer un show en el FTX Arena de Miami, modificó las letras de sus canciones y a su vez ofreció disculpas por lo que decían anteriormente.

Entre otros temas, el intérprete mencionó su conversión religiosa, situación que además de sorprender a sus seguidores, los mismos asistentes comentaron haberse sentido en una misa durante el concierto del cantante.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, expresó Farruko.

Farruko se arrepiente de “Pepas”

Cabe destacar que una de las canciones más famosas del Farruko es “Pepas”, la cual se posicionó en 2021 como la más exitosa del reguetonero; sin embargo, durante el concierto, Farruko no la cantó, sólo se escuchaba el fondo musical de la misma, mientras el cantante decidió hablar sobre el consumo de las drogas en los jóvenes cuando van a las discotecas.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, señaló el cantante.

Esta situación molestó a algunos asistentes que compraron su boleto para escuchar esa canción tan sonada durante el año pasado. Además, dentro de los comentarios salieron a relucir algunos que hacían referencia al fraude de gastar en un boleto de misa y no de un concierto; también figuraron algunos comentarios en redes sociales que desaprueban la conversión religiosa del cantante: “que avise Farruko que no escucharemos sus canciones en un concierto de Farruko” “no voy a pagar por una misa de Farruko, cuando son gratis los domingos” “Farruko ya no es Farruko”.

Así es, en Twitter hay todo un debate en torno a la conversión religiosa del cantante, pues, mientras algunos aplauden su arrepentimiento, hay quienes se dicen decepcionados porque se esperaban que el show fuera como tradicionalmente lo había hecho Farruko.

También te puede interesar: 

Adidas crea campaña con senos desnudos, modifican imágenes para evitar censura

6 formas de demostrar tu cariño todos los días y no solamente en San Valentín



Salir de la versión móvil