Inicio Moda Campaña con senos al descubierto crea polémica, modifican imágenes para evitar censura

Campaña con senos al descubierto crea polémica, modifican imágenes para evitar censura

La campaña demuestra que existen una gran variedad de pechos.

adidas campaña senos desnudo
Foto: Twitter/@mmeJW

La ultima campaña de una marca deportiva ha creado polémica, en ella podemos ver diferentes tipos de pechos de mujeres, todos muy diversos y nada que ver con los estereotipos de belleza. Vemos pechos caídos, grandes, pequeños y más de mujeres reales.

La campaña demuestra que existen una gran variedad de pechos, aunque todos tienen una característica en común, tuvieron que borrar los pezones para evitar que Instagram o Facebook eliminaran las publicaciones por “contenido delicado”.

“Estas son las razones por las que no hicimos sólo un sports bra. El tamaño, color o forma no nos define, lo importante es nuestra comodidad y sentirnos bien en todo momento. Encuentra los nuevos bras deportivos a partir del 28 de febrero. #SupportIsEverything” 

En un comunicado enviado a CNN, dijo un poco más sobre la galería de la campaña:  “La galería se diseñó para mostrar la diversidad de los senos, presentando diferentes formas y tamaños que ponen de manifiesto por qué es primordial un soporte a medida”, dice el comunicado.

En su página oficial explican la importancia de crear sujetadores para todas las tallas de mujeres.

“Nuestra nueva colección de sujetadores deportivos para todos los deportes y todas las tallas te ofrece la sujeción perfecta. Creada con la colaboración de mujeres reales y probada por atletas profesionales. Encuentra lo que necesitas sea cual sea tu talla y el deporte que practica”

En redes sociales las opiniones comenzaron, algunos consideran que no tiene sentido utilizar las fotografías de los pechos en lugar de los sujetadores, pues las consumidoras no pueden ver la colección, otras mujeres lo consideraron como un avance en la inclusión de todos los cuerpos.

Encuentra tu talla ideal de sujetador

En su pagina oficial que más del 90% de las mujeres lleva una talla equivocada de sujetador, así que aquí te compartimos algunas señales que pueden indicar que estás utilizando una talla de sujetador que no es la adecuada.

  • Los tirantes te dejan marca en la piel o se caen con facilidad
  • El tejido se arruga
  • Deja marcas en la piel (espalda, hombros o debajo del pecho)
  • El relleno presiona mucho el pecho
  • Recuerda que lo ideal es que se abroche en la segunda línea de corchetes y no te apriete ni te quede holgado.

También te puede interesar:

Snoop Dogg es demandado por agresión sexual

Tras 26 años, se reedita “Marranadas”, el libro de Marie Darrieussecq



Salir de la versión móvil