Inicio Moda And Just Like That… el reboot de Sex and the City lanza...

And Just Like That… el reboot de Sex and the City lanza dos capítulos en HBO Max

Los primeros dos episodios están disponibles a partir del 9 de diciembre por HBO Max.

And Just Like That
Foto: Twitter/@HBOMaxES

El reboot de Sex and the City ya llegó a HBO, el regreso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), la gran ausente es Samantha.

And Just Like That… en HBO

Los primeros dos episodios están disponibles a partir del 9 de diciembre por HBO Max, los demás episodios se transmitirán uno a la semana, en ellos se contarán las aventuras de las tres amigas en Nueva York, aunque todavía no se sabe mucho del nuevo elenco que incorporarán, pues Samantha no estará en el reboot de la serie.

“Mientras más vivo, más me doy cuenta de que si tienens a buenos amigos a tu lado todo es posible”, así comienza el trailer de la esperada serie, en el que Sarah Jessica Parker en la que podemos ver al trio de mujeres en una etapa más madura de sus vidas.

Mr Big, el amado y odiado personaje aparece brevemente en el trailer en el que recuerda sus inicios con Carrie, pues “guardaba sus suéteres en el horno”, también aparece una nueva mujer quien habla de las aplicaciones online para buscar pareja, suponemos se unirá a Carrie, Miranda y Charlotte.

Kim Cattral, la gran ausente en And Just Like That…

Kim Cattrall no es parte del elenco, así que Samantha no formará parte de And Just Like That…, pues existe un conflicto entre ella y la protagonista Sarah Jessica Parker desde 2004, lo que retrasó las grabaciones de las películas de la serie, lanzadas en 2008 y 2010.

HBO tuvo problemas al iniciar, pues los usuarios se quejaron porque los episodios tardaron unas horas en subirse a la plataforma, en España los capítulos se pudieron ver en la plataforma a la 13:00 horas; sin embargo, las quejas en redes sociales de usuarios de todo el mundo no se hicieron esperar.

Como parte del elenco se encuentran: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

También te puede interesar:

Pantone 2022: ¿Cómo adaptar el Very Peri a tu hogar?

¿Un nuevo hermanito? 3 consejos para aplicar con el hijo mayor



Salir de la versión móvil