Inicio Moda Chris Perez revela fotografía inédita de Selena Quintanilla

Chris Perez revela fotografía inédita de Selena Quintanilla

El guitarrista recuerda con cariño a quien fuera su esposa.

Chris Perez revela fotografía inédita de Selena Quintanilla
Foto: Instagram / @chrispereznow

Chris Perez, quien fuera el esposo de la fallecida Selena Quintanilla, compartió una fotográfica nunca antes vista, en la que una joven “Reina del Tex-Mex” luce muy sonriente y enamorada.

Han pasado más de 26 años desde que falleció Selena, pero Perez todavía la recuerda con mucho amor. Para muestra, la imagen que ni siquiera él había visto, ya que su madre se la enseñó recientemente.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten” comentó el guitarrista en el post de la fotografía compartida en Instagram.

Una gran historia de amor

Como se ha mostrado en películas y series, Perez conoció a la intérprete de Como la flor al integrarse a su banda, Selena y Los Dinos. Ella tenía 18 años en ese momento y lo más importante en su vida era la música.

Tras un viaje a México, Selena y Chris comenzaron un romance, que no le revelaron a nadie, ya que era “prohibido”. Sin embargo, Abraham Quintanilla se enteró eventualmente y trató de separarlos despidiendo al guitarrista.

Dado que su amor pudo más que cualquier cosa, tres años después de conocerse, Perez y la cantante se casaron en los juzgados del condado de Nueces en Texas. Aunque la boda fue improvisada, la pareja estuvo muy feliz.

La muerte los separó

Chris y Selena estuvieron casados solamente tres años, ya que la muerte los separó el 31 de marzo de 1995, día en el que Yolanda Saldívar asesinó a la “Reina del Tex-Mex” en un motel en Corpus Christi.

Tras la muerte de la cantante, Perez quedó devastado, incluso se refugió en las drogas y el alcohol para poder enfrentar su duelo. Fue el tiempo el que lo ayudó a sanar su corazón, por lo que en 1998 se volvió a casar.

Sin importar todos los años que han pasado y que su vida siguió, Chris Perez no olvida a Selena Quintanilla y, como ahora, la recuerda con imágenes en sus redes sociales, lo que hace muy felices a los fanáticos de la cantante.

También te puede interesar:

Selena Quintanilla y Celia Cruz, las únicas cantantes latinas en las 500 mejores canciones de la historia según Rolling Stone

¿Por qué Selena Quintanilla se volvió un ícono de la cultura popular?



Salir de la versión móvil