Inicio Moda Publican segundo adelanto de “Dune”, con Timothée Chalamet y Zendaya

Publican segundo adelanto de “Dune”, con Timothée Chalamet y Zendaya

La cinta de Denis Villeneuve llegará a los cines este año.

Dune
Foto: @dunemovie / Instagram

Este día, WarnerMedia y Legendary Pictures lanzaron el segundo tráiler de su esperada película Dune, la cual incluye en su gran reparto a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin y Dave Bautista.

Este nuevo clip, de más de tres minutos, establece el extenso mundo de ciencia ficción en el centro de la película, comenzando con una narración de Chani (Zendaya). También revela la relación entre Paul Atreides (Chalamet) y su padre, el duque Leto (Oscar Isaac), y Duncan Idaho (Jason Momoa).

Tras las críticas del primer tráiler, este segundo tiene mucho más color, humor y acción. Asimismo, ofrece una mejor visión de Skarsgård, el villano de House Harkonnen, el mortal enemigo de House Atreides, y los personajes que buscan quitarle el planeta a los Atreides.

¡Mira el tráiler de Dune a continuación!

En el raro caso de que no lo sepas, Dune es una adaptación de la primera mitad de la novela clásica homónima de Frank Herbert. Su director Denis Villeneuve tomó la decisión de abordar la historia completa en dos películas.

“No lo sabía cuando empezamos, así que creo que adapté un poco más de la primera mitad y empecé a adentrarme en la segunda mitad del libro. Pero he visto la película, es más o menos la primera mitad… que necesitaba ser, honestamente, recortada y más o menos encauzada, y Denis hizo algo de eso, y finalmente trajeron a un escritor –yo estaba ocupado, así que trajeron a un escritor llamado Jon Spaihts, que es un escritor maravilloso, que creo que lo mantuvo a tierra”, le dijo Eric Roth, coescritor, a Collider.

Warner Bros. describe su película de la siguiente manera:

“Dune, un viaje de héroes mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nace en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe -un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad-, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo”.

Aunque los tráilers dan una idea, todavía falta ver cómo todo el libro se traducirá a la película. Dune llegará a los cines el próximo 1 de octubre de este año.

También te puede interesar:

Zendaya comparte el primer teaser de la segunda temporada de “Euphoria”



Salir de la versión móvil