Inicio Moda Zendaya comparte el primer teaser de la segunda temporada de “Euphoria”

Zendaya comparte el primer teaser de la segunda temporada de “Euphoria”

Rue y Jules estarán de regreso antes de lo que imaginamos.

Escena de Euphoria con Zendaya
Foto: @euphoria / Twitter

Después de mucho tiempo de espera, la ganadora del Emmy, Zendaya, acaba de compartir el primer teaser de la segunda temporada de Euphoria, serie que protagoniza al lado de Hunter Schafer.

Para celebrar el aniversario número dos del estreno de la primera parte de la serie en HBO, Zendaya compartió un mini clip que hace referencia a la segunda temporada de Euphoria, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

El teaser, que no tiene audio ni muestra palabra alguna, presenta a Rue (Zendaya) y Jules (Schafer) encontrándose en los pasillos de East Highland High School. “Feliz aniversario de 2 años de Euphoria… nos vemos pronto :)”, escribió la actriz en el post.

Fue en julio de 2019, a tan solo un mes del estreno de la primera temporada de Euphoria, que HBO anunció que la serie tendría una continuación y que esperaban estrenarla en 2020. Sin embargo, la pandemia por COVID-19 retrasó abruptamente sus planes.

Aunque las filmaciones de la segunda temporada de Euphoria ya están en marcha, poco (o nada) se sabe de la trama que se abordará. Zendaya reveló en una entrevista con InStyle que se escribió una “hermosa” continuación, pero eso fue todo.

Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie, le comentó a Stylecaster que su personaje tendrá una historia “loca” y que la segunda temporada será algo completamente inesperado para los espectadores.

“Puedo burlarme de eso, cuando me preguntas sobre la temporada 2, mi corazón se cae. De una manera que-chicos-no-tienen-idea-de-lo-que-van a ver. Cassie realmente necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Cassie tiene una historia loca en la temporada 2 que no esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que sale de la mente de alguien”, sentenció Sweeney.

Las palabras de Zendaya al compartir el teaser dan esperanza de que la segunda temporada de Euphoria llegue este mismo año o a inicios de 2022.

También te puede interesar:

Zendaya, la actriz más joven en recibir un Emmy



Salir de la versión móvil