Inicio Moda Estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Es momento de preparar las palomitas.

La Calle del Terror 1666
Foto: @lacalledelterrormovie / Instagram

Llegamos al tercer fin de semana de julio y, después de días y días trabajando muy duro, es momento de que te olvides de las preocupaciones y te tomes un tiempo para disfrutar de los interesantes estrenos de Netflix.

Para comenzar, este día el gigante del streaming estrenó la muy esperada Parte 3 de La Calle del Terror, que, junto con sus predecesoras, está inspirada en los exitosos libros de R.L. Stine y narra la siniestra historia de la ciudad Shadyside a través de una pesadilla que lleva 300 años acechando.

Además de La Calle del Terror: 1666, aquí están los otros estrenos de Netflix que puedes animarte a disfrutar este fin de semana.

Yo nunca: Temporada 2

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Mi vida heterodoxa

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Guía para la familia perfecta

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

Este largometraje documental relata la vida del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de distintos personajes contemporáneos a él; reuniendo las diferentes teorías acerca de su asesinato.

Atracos

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

Van Helsing: Temporada 5

En la temporada final, los Van Helsing descubren los orígenes del Oscuro, Vanessa languidece en el Reino Oscuro y Drácula gobierna desde la Casa Blanca.

En pocas palabras: Temporada 3

Desde monarquías hasta pedidos de disculpas, pasando por perros y cirugía plástica, esta serie documental explora un amplio abanico de fascinantes temas.

Beastars: Temporada 2

Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

También te puede interesar:

Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

“Es decepcionante”: Josh Peck habla sobre la condena de Drake Bell



Salir de la versión móvil