Inicio Moda Jennifer Aniston revela la receta de su batido matutino para lucir resplandeciente

Jennifer Aniston revela la receta de su batido matutino para lucir resplandeciente

Batido de Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

A sus 52 años, Jennifer Aniston luce más que sensacional, con una figura torneada y una piel hermosa. Como muchas otras celebridades, ella tiene un secreto de belleza: un batido que toma todas las mañanas y, afortunadamente, ya compartió con el mundo la receta.

Aniston, quien está lista para regresar a la televisión con el estreno de la segunda temporada de The Morning Show, le aseguró a Well + Good que es muy consciente de que los alimentos que consume tienen un gran impacto en su salud y aspecto físico.

“Siempre he sido consciente de la salud y de lo que meto en mi cuerpo y de cómo me cuido, no sólo para tener un aspecto estupendo y esbelto y entrar en mis jeans vaqueros, sino también para la longevidad y para mis huesos, mis músculos y mi cerebro”, sentenció la actriz.

Por lo mismo, “Jen” inicia sus mañanas bebiendo un delicioso batido, repleto de ingredientes saludables: “Soy muy golosa, pero sólo con cosas muy sanas, así que esto me ha hecho la vida, es perfecto y sorprendente”, indicó.

Si bien su horario puede ser complicado, Jennifer Aniston tiene una rutina matutina muy severa: toma una taza de agua caliente con una rodaja de limón cuando se despierta, luego realiza 10 a 20 minutos de meditación y finalmente bebe su batido, que le da energía para hacer yoga u otro entrenamiento.

Estos son los ingredientes del batido matutino de Jennifer, según lo que le comentó a InStyle:

  • 1 taza de leche de chocolate con almendras
  • ¼ de cucharada de gotas de oligoelementos
  • 2-3 gotas de Stevia de chocolate
  • ½ banana congelada
  • 1 taza de cerezas congeladas
  • 1 puñado de moras congeladas
  • 1 cucharada de proteína en polvo vegana, sabor a cacao
  • ½ cucharada de maca en polvo
  • 5 almendras germinadas
  • Hielo

La preparación es muy sencilla, solo hay que colocar todos los ingredientes, primero los líquidos y luego los sólidos, en una licuadora y mezclar hasta obtener un líquido suave. Este batido debe beberse al instante.

Claro, además de esta deliciosa bebida, “Jen” también procura comer sanamente todos los días, y es lo mismo que le recomienda a todos sus seguidores para que se mantengan tan saludables y bellos como ella.

“No dejo que los hábitos alimenticios se descontrolen hasta el punto de necesitar un botón de reinicio. Está bastante claro: come toda la fruta y verdura orgánica que puedas, mantén baja la [ingesta] de azúcar, bebe toneladas y toneladas de agua y duerme bien”, le comentó Jennifer Aniston a Yahoo!

Tomando en cuenta que Jennifer Aniston parece estar envejeciendo a la inversa, esta es una rutina de cuidado de la piel que debes robar para ti.

También te puede interesar:

Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio

Así luce Camila Cabello en el primer teaser del live action de “Cenicienta”



Salir de la versión móvil