Inicio Moda Así luce Camila Cabello en el primer teaser del live action de...

Así luce Camila Cabello en el primer teaser del live action de “Cenicienta”

La nueva versión del clásico cuento llegará en septiembre.

Camila Cabello
Foto: Prime Video / YouTube

Un poco de magia de cuento de hadas acaba de llegarnos este día, ya que Amazon Prime Video acaba de estrenar el primer teaser tráiler de su película live action Cenicienta, protagonizada por la cantante Camila Cabello.

Como ya lo sabíamos, la parte musical de esta nueva versión del clásico escrito por Charles Perrault resalta en el clip, con Camila Cabello cantando de la magnífica que forma que sabe hacerlo mientras muestra su capacidad actoral.

Escrita y dirigida por Kay Cannon, Cenicienta tiene una historia más moderna: Ella (Cabello) es una diseñadora talentosa que tiene el sueño de abrir su propia tienda de ropa, aunque no solo la detiene su madrastra, sino también la forma anticuada en la que hacen las cosas en el reino en el que vive.

“Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje icónico y querido que es Cenicienta de una manera que se relaciona más con lo que las niñas y las mujeres jóvenes en particular están pasando, donde realmente pueden verse a sí mismas”, afirmó Cannon a Entertainment Weekly en mayo.

Aunado al primer teaser, las compañías cinematográficas detrás de Cenicienta también lanzaron el poster oficial, en el cual Camila Cabello utiliza un vestido morado con plateado y sostiene una zapatilla (que no parece de cristal).

Al compartir el clip en su cuenta de Instagram, la cantante dejó claro lo emocionada que está porque todo el mundo disfrute de una vez de Cenicienta, la cual no llegará a las salas de cine y solo se estrenará en la plataforma de streaming.

“#CinderellaMovie 😭😭😭😭 ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la vean. ¡Sale en @amazonprimevideo el 3 de septiembre!”, escribió Cabello.

Además de la intérprete de Señorita, el elenco de este live action está compuesto por la gran Idina Menzel como la malvada madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe, Pierce Brosnan y Minnie Driver como el rey y la reina, y Billy Porter como Fab G (la reinvención del hada madrina).

También te puede interesar:

Primeras imágenes: así luce Camila Cabello como Cenicienta

Camila Cabello y la ola body positive que generó… sin buscarlo



Salir de la versión móvil