Inicio Moda Acusan a actor de “Vaselina” de acoso sexual contra mesera

Acusan a actor de “Vaselina” de acoso sexual contra mesera

Eddie Deezen dio vida al nerd Eugene Felsnic en el famoso clásico del cine.

Acoso sexual de un actor de Vaselina
Foto: @KaraLashbaugh / Twitter

El comediante y actor, quien formó parte de la famosa película Vaselina, Eddie Deezen, está en medio de la tormenta tras ser acusado de acosar sexualmente a una camarera de un restaurante de Cumberland, Maryland.

La joven camarera, de nombre Kara Lashbaugh, recurrió a Twitter para contar su experiencia con el actor, quien dio vida al nerd Eugene Felsnic en la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

“Eddie Deezen es un maldi** CREEP que viene a mi trabajo al menos una vez a la semana, llama y pregunta a otros meseros por mi horario, y si él viene y no estoy usando maquillaje, SE VA. Y este anciano tiene las pelot** de publicar esto en Facebook sobre mí, estoy perdiendo la cabeza”, escribió Lashbaugh.

Este tuit de la joven camarera llegó después de que Deezen publicara en su cuenta de Facebook un largo mensaje en el que, resumidamente, expuso que amaba cuando una camarera de un restaurante de su ciudad usaba pestañas postizas y odiaba cuando no.

“Era 100% consciente de que me encantaba mirarla con las pestañas postizas y siempre se las ponía”, escribió el comediante en el texto, que después eliminó.

Tras el mensaje de Lashbaugh, Deezen compartió otro mensaje en su red social en el que acusó a la joven camarera de difundir rumores sobre él y hacer que lo expulsaran de un par de restaurantes de la ciudad.

“Ella es una pu** de atención. Ella es una chica solitaria de pueblo que anhela desesperadamente la atención. Ella ha estado difundiendo rumores viles, desagradables sobre mí aquí en mi ciudad”, se lee en su mensaje (que también fue eliminado).

Lamentablemente, para Lashbaugh las cosas no están saliendo bien, ya que si bien muchas personas le han brindado su apoyo, otra gran cantidad la ha atacado por exponer el acoso sexual que sufrió por parte del actor.

“Dije la verdad sobre algo que me pasó y ahora toda el área triestatal está haciendo memes sobre ello o enviándome mensajes de odio, así que eso es genial lol Hay una razón para que muchas cosas no se denuncien, estoy literalmente enferma”, tuiteó.

Por el momento se desconoce si las autoridades están involucradas en este caso de supuesto acoso sexual.

También te puede interesar:

Cuba Gooding Jr. pierde demanda por acoso sexual al no responder



Salir de la versión móvil