Inicio Moda La historia detrás de la visita de Spider Man al Papa Francisco

La historia detrás de la visita de Spider Man al Papa Francisco

El motivo de este encuentro cercano fue la jornada organizada por la Policía del Estado en la Fundación Policlínica Universitaria Agostino Gemelli IRCCS.

Papa Francisco y Spiderman
Foto: EFE

Algunas personas tienen muchas preguntas respecto a la visita de Spiderman en la audiencia del Papa Francisco que se realizó el día de hoy 23 de junio. En realidad se trata de un joven llamado Matteo Villardita, quien se merece todos los aplausos del mundo.

Aunque el Papa ha sido a menudo protagonista de las fake news, como hemos observado especialmente entre finales de 2020 y principios de este 2021 en distintos medios de comunicación alrededor del mundo, la de hoy es completamente real.

No obstante, la historia de este día y que ha quedado grabada, merece ser explorada y explicada. Tal vez sensibilizando a todos sobre algunos temas.

Matteo Villardita es Spiderman, un héroe de verdad

Así es, el chico que llevó encima el traje del Hombre Araña en la audiencia del Papa responde al nombre de Matteo Villardita. Su trabajo es digno de admirar, ya que el hombre de 28 años es trabajador de una empresa en Vado Ligure, en Italia, pero cuando no se encuentra ahí, se pone su traje de superhéroe para llevar sonrisas a niños hospitalizados.

“Tengo una enfermedad congénita, durante 19 años entré y salí del Gaslini en Génova, y me hubiera encantado, cuando estuve allí, solo, en mi catre, ver a Spiderman entrar por la ventana de mi habitación. Y ahora lo hago con el corazón”, le contó Villardita al máximo Pontífice.

La explicación relativa al caso de Spiderman en la audiencia con el Papa Francisco hizo mucho ruido en las redes sociales, pero sólo analizando más de cerca la figura de Mattea.

También te puede interesar:

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor

Allison Mack entregó audio donde Keith Raniere explica secta sexual

¡Wow! Estos son los 60 estrenos de Netflix para el mes de julio



Salir de la versión móvil