Inicio Moda Allison Mack entregó audio donde Keith Raniere explica secta sexual

Allison Mack entregó audio donde Keith Raniere explica secta sexual

La actriz será sentenciada por sus crímenes el próximo 30 de junio.

Allison Mack
Foto: @allisonmack729 / Instagram

La ex protagonista de Smallville, Allison Mack, proporcionó a los fiscales de Brooklyn una cinta de audio en la que se le escucha platicando con Keith Raniere sobre la ahora conocida secta sexual NXIVM.

De acuerdo con un informe de Variety, Mack y Raniere hablan sobre los (escalofriantes) elementos específicos de la ceremonia en la que marcaban a las “esclavas”, con las letras “KR”, de la secta sexual.

“¿Crees que la persona que está siendo marcada debería estar completamente desnuda y sujeta a la mesa como una especie de sacrificio?”, dice en un momento Raniere.

Raniere también sugirió grabar el ritual en un video para usarlo como “garantía” y evitar que las personas abandonaran la secta.

“Y la persona debería pedir que la marquen. Debería decir, ‘por favor, márqueme sería un honor’, o algo así. ‘Un honor que quiero llevar durante el resto de mi vida’, no sé… Y probablemente deberían decir eso antes de que los sujeten, para que no parezca que los están coaccionando”, afirma Raniere en otra parte del audio.

Los fiscales federales informaron anteriormente que Mack trabajó como un “maestro” de DOS (el círculo íntimo de la secta sexual NXIVM) y bajo los órdenes de Raniere, atrayendo a las “esclavas” y “requirió directa o implícitamente” a estas “para participar en la actividad sexual con Raniere”.

El audio que fue entregado por Mack, indican los fiscales federales, es parte de las pruebas que ayudaron a condenar a Raniere, por lo que ahora solicitan que la ex actriz reciba una sentencia menor por sus crímenes.

Mack acordó declararse culpable el 8 de abril de 2019. Ella le contó al gobierno cómo Raniere pedía fotos desnudas de las mujeres que había reclutado para la secta. También informó sobre los delitos cometidos por otros miembros del grupo y proporcionó correos electrónicos y otros documentos.

El 27 de octubre, Raniere fue sentenciado a 120 años en una prisión federal. Fue declarado culpable de crimen organizado, conspiración de crimen organizado, conspiración de fraude electrónico, conspiración de trabajo forzado, conspiración de tráfico sexual y dos cargos de tráfico sexual.

Será el próximo 30 de junio cuando Allison Mack sea sentenciada por un cargo de conspiración de crimen organizado y un cargo de crimen organizado por su papel en la secta sexual NXIVM.

También te puede interesar:

Allison Mack, la actriz de “Smallville” que se volvió reclutadora en NXIVM



Salir de la versión móvil