Inicio Moda Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor

El cantante y actor recibirá su sentencia el próximo 12 de julio.

Drake Bell se declara culpable
Foto: @GacetaXXI / Twitter

Drake Bell, el actor y cantante que dio vida a Drake Parker en la famosa serie Drake & Josh, acaba de declararse culpable en la corte del condado de Cuyahoga, Ohio (Estados Unidos) de cometer delitos contra una menor.

Bell, de 34 años, se declaró culpable, como parte de un acuerdo, de un intento de poner en peligro a menores, que es un delito grave de cuarto grado, y de difundir material perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado.

“Si se declara culpable, es una admisión de que cometió estos delitos”, dijo el juez Timothy McCormick a Bell a través de Zoom.

Los documentos judiciales indican que Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con la víctima, una niña de 15 años, que, en ocasiones, era de naturaleza sexual.

Los fiscales dicen que la adolescente presentó un informe a la policía local en Canadá en octubre de 2018, casi un año después de que ocurriera un incidente que involucraba a Bell durante un concierto de diciembre de 2017 en Cleveland.

La policía de Cleveland fue notificada y realizó una investigación, que reveló que la menor había establecido una relación con el cantante varios años antes. Ella asistió al concierto de diciembre, donde “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”.

Además, los investigadores encontraron que Bell le envió a la adolescente mensajes inapropiados en las redes sociales en los meses previos al concierto. Todas las pruebas condujeron a que se girara una orden de aprehensión en contra del actor.

El 3 de junio, Bell fue detenido y puesto en libertad después de que pagó una fianza de 2,500 dólares. En su comparecencia, se le pidió que presentara ADN, lo cual es un procedimiento operativo estándar en el tribunal de Ohio.

Drake Bell recibirá su sentencia el próximo 12 de julio. La víctima proporcionará una declaración en ese momento.

También te puede interesar:

Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado

Detienen a Drake Bell por mantener conversaciones sexuales con menor de edad



Salir de la versión móvil