Inicio Moda Investigan muerte de Dakota Skye, actriz acusada de ofender mural de George...

Investigan muerte de Dakota Skye, actriz acusada de ofender mural de George Floyd

Las autoridades no han revelado las causas de su fallecimiento.

Dakota Skye
Foto: @dakotaskye / Instagram

La ex actriz porno Dakota Skye, a quien internautas acusaron semanas atrás de ofender un mural de George Floyd, fue encontrada muerta en una casa rodante en Los Ángeles, California, y las autoridades ya investigan qué sucedió.

Fue el esposo de Lauren Scott, verdadero nombre de la actriz, el que descubrió su cadáver el pasado miércoles 9 de junio. Aunque al día siguiente se llevó a cabo una autopsia, la causa y forma de su muerte no se han revelado debido a una investigación adicional, informa Fox News.

Dakota Skye fue criticada a principios de mayo por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostraba sus pechos a la cámara mientras estaba parada frente a un mural de George Floyd, quien fue asesinado por el oficial de policía Derek Chauvin el año pasado.

“Feliz día de #GeorgeFloyd en #SantaBárbara <3 #DakotaSkye Igualdad y trato justo para todos. Mural de la droga”, escribió la joven de 27 años en el pie de foto.

Tras las decenas de comentarios negativos que recibió, la actriz aseguró que no estaba celebrando la muerte de Floyd, sino “que los policías malos sean controlados por abusar de su autoridad contra los seres humanos… ¡hola! Ningún ser humano debería morir siendo arrestado”.

Un funcionario de la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles le informó el 12 de junio al medio que actualmente están investigando la muerte de Scott, a quien tenían catalogada como una persona “sin hogar”.

Por su parte, Linda Aren, tía de la difunta actriz, le comentó a The Sun que esta luchó contra el alcoholismo y una adicción al fentanilo, y que “su historia de vida real y cómo llegó a estar en esa industria, ha sido verdaderamente una tragedia”.

“[Lauren] Falleció casi exactamente dos años después de la muerte de su madre, mi hermana pequeña, causada por la adicción y el alcoholismo”, relató.

A seis días de su fallecimiento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer las causas por las que Dakota Skye perdió la vida ni si esto tuvo relación con la fotografía que se tomó frente al mural de George Floyd.

También te puede interesar:

Declaran culpable al expolicía Derek Chauvin por asesinato de George Floyd

Revelan videos de cámaras corporales de policías que detuvieron a George Floyd



Salir de la versión móvil