Inicio Moda ¿Qué ver en Netflix este fin semana? Series y películas recomendadas

¿Qué ver en Netflix este fin semana? Series y películas recomendadas

Desde una película que te regresará a la infancia hasta una serie sobre el amor tóxico.

¿Qué ver en Netflix este fin semana? Series y películas recomendadas
Foto: Cortesía de Netflix

El tiempo pasa volando y de nuevo llegamos al fin de semana, uno en el que seguramente te tomarás un par de horas (o toda una tarde) para disfrutar de alguna película o serie de Netflix. Pero, ¿tienes claro cuál será?

Si tu respuesta es no, queremos recomendarte contenidos que forman parte del catálogo de Netflix del mes de junio, con los cuales no solo se te pasará el tiempo volando, sino que recordarás momentos de tu infancia o te adentrarás en una nueva Tierra de fantasía.

¿Qué series o películas de Netflix deberías ver este fin de semana? Te lo contamos.

Sweet Tooth

Esta serie producida por Robert Downey Jr. que está basada en la historieta Sweet Tooth de DC Comics ya estrenó su primera temporada. La historia trata sobre un niño, mitad ciervo y mitad humano, que, junto con su amigo Tommy Japperd, busca sobrevivir en un mundo apocalíptico. Rotten Tomatoes la certificó con un 100%.

A tres metros sobre el cielo

La segunda temporada de A tres metros sobre el cielo es un imperdible si te encantan las historias de amor (tóxico). Rebecca Coco, Edogamhe y Ludovico Tersigini regresan para seguir conquistando con sus personajes a miles de jovencitas.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Si eres fan de Sailor Moon, entonces ¡no te puedes perder esta película! La sinopsis indica: “Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, las Sailor Guardians deben reunirse una vez más”. ¿Necesitas más?

El infiltrado del KKKlan

En esta película, el primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos. Si bien la cinta es de 2018, su guion la hizo acreedora a un premio Oscar y la trama vale mucho la pena.

Alan Saldaña: Encarcelado

El comediante mexicano Alan Saldaña regresa para reírse de sí mismo (y hacerte carcajear a ti también). Además, analiza el comportamiento de la gente y da consejos sobre cómo mantener un matrimonio. Sin duda un contenido para pasar un rato relajado y sin estrés.

Ahora que ya tienes nuestras recomendaciones, ¿con cuál contenido comenzarás primero?

También te puede interesar:

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas



Salir de la versión móvil