Inicio Moda Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas

Todas estas cintas forman parte de las favoritas de las audiencias.

Escena de Bird Box
Foto: @birdboxfilm / Instagram

Aunque recién estamos a punto de llegar al medio año, nos falta un mes completo, ya sabemos bien cuáles son las películas originales de Netflix más vistas hasta el momento y no vas a creer cuál es la que ocupa el número uno del top 10.

Tras el arrasador estreno en la plataforma de streaming de Army of the Dead, de Zack Snyder, Netflix acaba de actualizar la lista de sus películas originales más vistas y, vía Deadline, la dio a conocer al mundo (y a su competencia, que es la más interesada).

Estas 10 cintas en conjunto suman más de 70 millones de espectadores, lo que quiere decir que las historias frescas (basta de refritos) resultan atractivas, sin olvidarnos de los elencos realmente interesantes que las interpretan (Henry Cavill, Chris Hemsworth, Mark Wahlberg, ¿cómo no?).

¿Qué película encabeza la ansiada lista? ¡Checa!

10. Army of the Dead

Lo nuevo de Snyder ingresa a al top 10 de las películas originales de Netflix más vistas, ya que ya cuenta con 72 millones de espectadores (seguramente subirá de lugar).

9. The Midnight Sky

El veterano George Clooney protagoniza esta película del 2020, que tiene 72 millones de vistas en la plataforma de streaming, y le gustó a la crítica.

8. Project Power

En esta cinta, un exsoldado se une a la policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa. Tiene 75 millones de vistas en la plataforma.

7. Enola Holmes

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Louis Partridge encabezan el elenco de esta interesante cinta de 2020, que tiene 76 millones de vistas.

6. The Old Guard

Esta es una cinta de superhéroes que ve a Charlize Theron como la protagonista. Cuenta con 78 millones de vistas, así que es poco probable que suba en la lista.

5. Murder Mystery

La película estelarizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler tiene 83 millones de vistas, por lo que Netflix la coloca en el lugar número cinco de su conteo.

4. 6 Underground

Ryan Reynolds, dirigido por Michael Bay, quizá no conquistó a la crítica especializada, pero sí a la audiencia, ya que tiene 83 millones de vistas en la plataforma.

3. Spenser Confidential

Con 85 millones de vistas, la comedia de acción estelarizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger y Post Malone, entre otros, ocupa el puesto tres.

2. Bird Box

Esta es la película más vieja del conteo, ya que salió en 2018. Sandra Bullock es la protagonista de Bird Box, que tiene 89 millones de vistas.

1. Extraction

La cinta del 2020 que está protagonizada por Chris Hemsworth encabeza la lista por segundo año consecutivo con 99 millones de vistas.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Cuáles de estas películas has visto y cuáles no?

También te puede interesar:

Adaptación de “Anna Karenina” será la primera producción rusa de Netflix



Salir de la versión móvil