Inicio Moda Niña pide pastel con la muerte de Mufasa para no compartirlo

Niña pide pastel con la muerte de Mufasa para no compartirlo

Leona Feigh sacó su lado "más macabro" en su cumpleaños número tres.

Pastel de la muerte de mufasa
Foto: @caseyfeigh / Twitter

La muerte de Mufasa, en el clásico El Rey León, es uno de los momentos más tristes para miles de pequeños. Pero, una niña de Minnesota, Estados Unidos, pidió justamente que la trágica escena se plasmara en su pastel de cumpleaños. ¿Por qué?

Leona Feigh es amante de El Rey León, así que se sabe la letra de cada canción y su personaje favorito es Mufasa. Sin embargo, rendirle un homenaje a este no fue la razón para desear que la figura del fallecido animal protagonizara su pastel.

El tío de la pequeña, Casey Feigh, compartió en Twitter la “tétrica”, pero a la vez divertida, lógica detrás de la petición.

“¡Mi sobrina cumplió 3 años hoy! Pidió un pastel de El Rey León, pero específicamente el momento en que muere Mufasa porque “todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí”, se lee en el tuit, que se volvió viral.

Alison Feigh, la mamá de Leona, contó a CBSN Minnesota que cuando su hija le pidió el pastel decidió seguirle la corriente, así que acudió a la pastelería, con toda la vergüenza del mundo, a hacer el encargo.

“Me sentí muy avergonzada de preguntar [a la pastelería] porque pensé que pensarían que era una madre horrible. Yo estaba como, ‘Así que aquí está la cosa, esto es lo que dijo mi hija, pensé que era divertido. Simplemente vamos a seguir con eso’”, explicó Alison.

Aunque no hay detalles sobre si el plan “malvado” de Leona funcionó y sus invitados estuvieron tan tristes al ver la escena como para pedirle una rebanada, ella comentó en la misma entrevista que el pastel estaba “¡delicioso!”.

Casey, por su parte, explicó que la petición de su sobrina en realidad es parte de la personalidad divertida que la caracteriza, al igual que al resto de la familia.

“[Leona] realmente se pone cómica, y es importante en nuestra familia que puedas contar un chiste y venderlo. Ella ya se está dando cuenta de eso a la edad de tres años”, sentenció al medio.

Aunque falta mucho tiempo, la pequeña ya está lista para su cumpleaños número cuatro y especificó que quiere un pastel de la Cenicienta. ¿Será acaso que la malvada madrastra lo protagonice?

También te puede interesar:

¿Qué son los ‘Fifas’ y por qué se les dice así?

Plant Fest: El evento al que todo “señor y señora de las plantas” deben asistir en la CDMX

Lanzan avance de la serie “El show de Patricio Estrella”



Salir de la versión móvil