Inicio Moda Plant Fest: El evento al que todo “señor y señora de las...

Plant Fest: El evento al que todo “señor y señora de las plantas” deben asistir en la CDMX

Si eres amante de las plantas y de sus cuidados, este evento es el ideal para ti. Conoce un poco más de Plant Fest 2021.

Plant Fest 2021
Foto: Unsplash

¡Atención señoras y señores de las plantas! La edición número seis del Plant Fest se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio de 2021, tendrá lugar en la cervecería Falling Piano Brewing Co. ubicado en la Ciudad de México y habrá enormes sorpresas para quienes tienen una casa en sus plantas… ¿o cómo era?

Plant Fest 2021, ¿qué es?

Plant Fest es un evento dirigido para aquellos que suelen disfrutar de la compañía de la naturaleza dentro de su hogar. Un lugar donde podrás encontrar todo tipo de productos de jardinería que necesites para el cuidado de tus plantas. A lo largo de los seis stands te encontrarás con herramientas, sustratos, productos que evitarán o eliminarán las plagas y mucho más.

Sin embargo, en este año se ha mencionado que habrá más variedad de plantas con precios demasiado accesibles, algunos de estos podrás encontrarlos a tan sólo 15 pesitos. Por otro lado, también habrá ofertas en macetas de todo tipo de materiales como cerámica, barro y concreto, para que elijas las que más te gusten y cuiden más tus plantas.

Esta experiencia la puedes vivir en compañía de tus amigos, familia o pareja, a la par podrás estar disfrutando de una refrescante cerveza. Para asistir tendrás que realizar una reservación en línea debido a las medidas sanitarias.

Una noticia más es que a través de Facebook se realizará un concurso en el que podrás participar para ganarte una de las 100 plantas disponibles: lo único que tienes que hacer es confirmar tu asistencia y compartir el evento etiquetando a dos amigos y ¡listo!

Plant Fest nació como una idea en la que se busca aumentar los espacios verdes y a la vez, hacer accesibles las plantas. El evento año con año cambia de sede y no sólo busca crear un impacto positivo en el ambiente, sino también en las personas que se lleven una de estas compañeras a sus casas.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Este año el evento será en Falling Piano Brewing Co. ubicado en la calle de Coahuila 99, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. CP: 06700 en la CDMX. Solamente se llevará a cabo durante dos días, el 19 y 20 de junio y la entrada es gratuita, sólo recuerda hacer tu registro aquí.

También te puede interesar:

La democracia debe incluir a las mujeres o no es democracia: Marcela Lagarde

El falso síndrome de alienación parental, una forma de violencia contra las mujeres

Nestlé acepta que el 60% de sus productos no son saludables

Sin fotos de trabajadores de limpia ni condenas, así reacciona GobCDMX a festejos del Cruz Azul



Salir de la versión móvil