Inicio Moda Emma Stone responde si aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

Emma Stone responde si aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

La actriz se atrevió a hablar de uno de los rumores más fuertes sobre el Spider-Verse.

Emma Stone
Foto: Twitter / @DisneyStudiosLA

Alrededor de Spider-Man: No Way Home, la próxima cinta de Sony Pictures, ha habido muchos rumores, uno de ellos, que Emma Stone volverá como Gwen Stacy, a quien interpretó por última vez en The Amazing Spider-Man 2. Pero, ¿qué dice la actriz sobre esto?

Durante una entrevista con MTV News, para promocionar su más reciente película, Cruella, Emma Stone sostuvo que (estas son malas noticias para todos los fans que querían verla de regreso como Gwen) no está vinculada con la película protagonizada por Tom Holland.

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. “No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex alumno”, comentó la actriz para después reírse.

El regreso de Stone como la amada del superhéroe arácnido resultaría un poco extraño si consideramos que ella muere al final de The Amazing Spider-Man 2. Pero, dada la posible naturaleza de la trama (y que en las películas todo puede pasar), nada es absolutamente imposible.

Desde que se informó que Jamie Foxx retomaría su papel de Electro en Spider-Man: No Way Home, del director Jon Watts, y que Andrew Molina interpretará nuevamente al Doctor Octopus, se sabe que la cinta hará realidad el anhelado Spider-Verse.

Sin embargo, hasta ahora todo apunta que serán solamente los actores que dieron vida a los villanos de las dos sagas anteriores de Spider-Man (las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield) quienes regresen a la cinta de Sony Pictures próxima a estrenarse.

De acuerdo con el medio Collider, de hecho, Spider-Man: No Way Home verá a los Seis Siniestros (el Duende Verde, el Hombre de Arena, el Lagarto, Electro, Doctor Octopus y Rino) enfrentar al Spider-Man de Holland. Maguire y Garfield siguen sin ser confirmados.

Si Emma Stone mintió o no sobre su regreso como Gwen Stacy en Spider-Man: No Way Home solo el tiempo podrá decírnoslo.

También te puede interesar:

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”

¿Qué dicen las críticas sobre “Cruella”?

¡Multiverso confirmado! Alfred Molina habla de su regreso a Spider-Man como el Doctor Octopus



Salir de la versión móvil