Inicio Moda ¿Qué dicen las críticas sobre “Cruella”?

¿Qué dicen las críticas sobre “Cruella”?

La cinta está siendo alabada por su vestuario y la actuación de Emma Stone.

Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella
Foto: Cortesía Disney

La espera terminó, en unas horas llegará a los cines y a Disney+ Premier Access la película Cruella, protagonizada por la gran Emma Stone. La crítica especializada ya tuvo la oportunidad de verla y te contamos qué es lo que opinan de la trama y las actuaciones.

Con la llegada de los diferentes tráilers, los fanáticos de Cruella de Vil, villana que apareció por primera vez en el cine en 101 Dálmatas, no quedaron fascinados con la propuesta y ahora se preguntan si es una buena adaptación o si pasará a la historia como otro live-action mal logrado.

Hasta ahora, las críticas de Cruella se inclinan hacia el lado positivo, resaltando principalmente la gran actuación de Emma Stone como la icónica villana de Disney, el tono grandilocuente y cursi de la trama y, por supuesto, el hermoso vestuario de los personajes.

Aquí están algunas de las críticas variadas de Cruella.

Jamie Jirak – ComicBook

Para la periodista del medio especializado la película está un poco lejos de ser perfecta, pero le pareció muy buena la dirección de Craig Gillespie.

“La película no es perfecta de ninguna manera y podría haber sido al menos 30 minutos más corta, pero entre la dirección creativa de Craig Gillespie, el diseño de vestuario eléctrico de Jenny Beavan y las interpretaciones perversamente cautivadoras de Stone y Thompson, Cruella es fácilmente una de las mejores películas de acción en vivo de Disney hasta la fecha”, sentenció en su texto.

Lovia Gyarkye – The Hollywood Reporter

Gyarkye, por su parte, también elogió el “exquisito” vestuario de Cruella, así como la actuación de Stone, a quien no imaginaba como la villana que sacrifica la vida de Dálmatas “por moda”.

“La tarea de Stone en esta versión divertida, frenética y bellamente vestida dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) es ayudarnos a entender a una Cruella en proceso, la persona que era antes de empezar a secuestrar y despellejar cachorros. Reconozco que me cuesta imaginarme a Stone tan extravagantemente salvaje; a pesar de su alabado trabajo en La La Land y La Favorita, la actriz será, para mí, para siempre la Oliva de Easy A. Pero no tengo miedo de admitir cuando me equivoco”, apuntó.

Leah Greenblatt – Entertainment Weekly

Aunque Greenblatt también quedó encantada con el vestuario y reconoció que Cruella tiene aspectos positivos en su trama, criticó los aspectos “agitados” de la historia.

“Esas piezas interminables de estilo también pueden parecer un sustituto ruidoso de una historia que nunca se materializa del todo, subsumida en cambio por momentos estrella que parecen dar bandazos de escena en escena”, indicó.

Richard Lawson – Vanity Fair

Si bien Lawson se sumó a los aplausos para el vestuario de Cruella, sus elogios no fueron más allá de eso y sentenció que piensa que el guion es confuso y la dirección “familiar”.

“Cruella es un asalto agotador y profundamente desagradable, que llega a su punto más bajo con ese desfile de moda de hammy, en el que el punk nace y luego se asfixia inmediatamente en su cuna”, detalló.

Si en algo podemos estar seguros es de que el vestuario de Cruella dejará encantados a todos los espectadores, pero quizá no todos se enamorarán de la trama o del tratamiento de su historia.

La última palabra, en todo caso, la tienes tú, así que no te pierdas Cruella en cines o Disney+ Premier Access.

También te puede interesar:

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”



Salir de la versión móvil