Inicio Moda Jennifer Aniston aclara rumores sobre adopción de una niña

Jennifer Aniston aclara rumores sobre adopción de una niña

Medios aseguraron que ella está en proceso de adoptar una niña de un orfanato mexicano.

Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

Jennifer Aniston se reunió con el resto de sus compañeros de Friends para grabar el esperado reencuentro y diversos tabloides europeos aseguraron que, durante la filmación, ella reveló que está adoptando un bebé. Ante el rumor, la actriz rompió el silencio y esto fue lo que dijo.

Por medio de su representante, Jennifer Aniston negó que se encuentre en proceso de adoptar un bebé, como se ha afirmado, por lo cual no es algo que les haya revelado a sus Friends, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, durante el reencuentro.

“Los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son ‘falsos y nunca sucedieron’”, se lee en TMZ, medio que tuvo contacto con el representante de la actriz.

Durante mucho tiempo, Aniston ha sido objeto de falsos rumores sobre embarazos o procesos de adopción. Ahora, medios como Closer informaron que ella está por adoptar a una niña de un orfanato en México.

“Jen pensó que la reunión era el momento perfecto para revelar el anuncio de su bebé a toda la pandilla. Está increíblemente emocionada de finalmente traer a su hija a casa”, le dijo una fuente a dicho medio.

En una entrevista con ELLE en enero de 2019, Aniston reflexionó sobre cómo el público y los medios de comunicación han puesto su atención en su soltería y el hecho de que no es mamá, y no en su exitosa carrera.

“Están disminuyendo todo lo que he logrado, y lo que he construido y creado. Es una lente tan superficial por la que la gente mira. Es el único lugar para señalarme con el dedo como si fuera mi daño, como si fuera una especie de letra escarlata sobre mí que aún no he procreado, o tal vez nunca procrearé”, sentenció la actriz.

Más recientemente, en una entrevista para la revista Interview, Jennifer habló sobre sus planes para el futuro y dijo: “Escucho risas, veo niños corriendo”, así que, tal vez, más adelante ella podría buscar ser mamá.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston revela qué significa su tatuaje 11 11

Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio

Vax Live, el concierto conducido por Selena Gómez para promover la vacunación

Anuncian edición virtual de la Fiesta del Libro y la Rosa 2021



Salir de la versión móvil