Inicio Moda Jennifer Aniston revela qué significa su tatuaje “11 11”

Jennifer Aniston revela qué significa su tatuaje “11 11”

La actriz honró su amistad con Andrea Bendewald, su mejor amiga desde hace 37 años.

Jennifer Aniston
Foto: @jennfieraniston / Instagram

Durante años, los fans de Jennifer Aniston se han preguntado qué la llevó a tatuarse los números “11 11” en la parte interior de su muñeca. Ahora, la popular actriz por fin reveló qué significa (al menos en parte) su icónico tatuaje.

Este jueves, Jennifer Aniston compartió en sus historias de Instagram diversas imágenes para felicitar por su cumpleaños a su mejor amiga, la actriz Andrea Bendewald. Entre ellas destaca una fotografía en la que ambas muestran que tienen el tatuaje “11 11” en sus muñecas.

La estrella de Friends conoce a Bendewald desde que tienen 14 años (es decir, han sido amigas por 37 años) y ahora queda claro que el tatuaje “11 11” fue algo que se hicieron para honrar el vínculo tan especial que las une.

El significado exacto del diseño “11 11” aún es desconocido, pero podría estar relacionado con el cumpleaños de Aniston (11 de febrero), ser un homenaje a su perro Norman (que falleció en el 2011) o simplemente hacer referencia a la hora 11:11, considerada perfecta para pedir un deseo.

De hecho, en febrero pasado, Bendewald le rindió en Instagram un homenaje a Aniston en su cumpleaños, llamándola la “mujer más hermosa”, entre otras cosas. Además, aludió a los tatuajes mutuos por primera vez.

“¡No puedo esperar para celebrar y hacer más deseos mágicos! 11:11✨🙏✨ Me encanta caminar por esta vida contigo”, escribió la actriz, que comparte escena con Aniston en la serie The Morning Show.

Aniston mostró su tatuaje “11 11” de la muñeca por primera vez, y para sorpresa de muchos, el año pasado, durante una conversación con su coprotagonista de Friends, Lisa Kudrow, para la serie Actors on Actors de Variety.

En ese momento, un informante le comentó a People, que Aniston “es muy espiritual” y cree que esos números son de buena suerte. Ahora sabemos que, en todo caso, esta es una creencia que comparte con su mejor amiga.

También te puede interesar:

Brad Pitt y Jennifer Aniston compartirán pantalla

Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio



Salir de la versión móvil