Inicio Moda HBO revela que habrá tres spin-offs de “Game of Thrones”

HBO revela que habrá tres spin-offs de “Game of Thrones”

La cadena ha puesto en marcha tres nuevos proyectos que servirían como precuelas a su adaptación de la serie de novelas fantásticas de George R.R. Martin.

Logo de House of the dragon
Instagram: @houseofdragonhbo

HBO, la cadena de televisión de Estados Unidos ya está avanzando con su serie House of the Dragon y una adaptación de novela de Dunk y Egg, pero los informes ahora sugieren que otros tres spin-offs de Game of Thrones también están en planes de prontamente desarrollarse.

Según medios como Deadline y The Hollywood Reporter, el canal de televisión por suscripción está desarrollando tres proyectos más, ambientados en el mundo de fantasía de George R.R. Martin. Se dice que una serie, llevaría el título de 9 Voyages, es la idea más completa de estas tres producciones, y se cree que el creador de Roma, Bruno Heller, fue elegido como showrunner.

Las otras dos series potenciales, conocidas como Flea Bottom y 10,000 Ships, actualmente no tienen productores adjuntos. Sin embargo, se afirma haber verificado que los tres proyectos están avanzando, a pesar de que HBO se negó a comentar con los medios.

¿De qué se tratan estos spin-offs de Game of Thrones?

Como era de esperar, los programas derivados se establecen en diferentes períodos de tiempo y regiones del mundo. 9 Voyages, que también se conoce como Sea Snake, seguirá a Lord Corlys Velaryon, conocido como The Sea Snake, en sus grandes viajes a través de los océanos.

Los viajes de Velaryon lo llevaron a lugares como Pentos y Dragonstone, y es el último de esos destinos el más intrigante. Lord Velaryon está programado para aparecer en House of the Dragon de HBO, con el actor Steve Toussaint interpretando al jefe de su casa. Si HBO confirma 9 Voyages, es posible que haya algún cruce entre estas dos series en algún momento.

Mientras tanto, 10,000 Ships explorarán el viaje realizado por la princesa Nymeria, quien fundó el reino de Dorne después de viajar a nuevas tierras desde su hogar de Essos.

La historia de Nymeria tiene lugar mil años antes de los eventos de Game of Thrones. Sin embargo, si el nombre “Nymeria” te suena familiar, es porque una de las hijas ilegítimas de Oberyn Sand se llamaba así en Game of Thrones.

Finalmente, la serie Flea Bottom se desarrolla en los barrios de tugurios que viven en las sombras de King’s Landing. Estas calles malvadas fueron el hogar de personajes como Ser Davos Seaworth y Gendry Baratheon, y también de Arya Stark.

No se sabe si estos programas potenciales llegarán a HBO Max, el servicio de transmisión de la compañía, junto con o en lugar de HBO, dada la popularidad de GoT.

También te puede interesar:

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre

Netflix crea una nueva categoría por meme de Oprah Winfrey

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Se caen WhatsApp, Facebook e IG, pero al menos tenemos memes



Salir de la versión móvil