Inicio Moda Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

“Desgraciadamente resultó positiva”, confirmó su padre.

Mimí, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Foto: @mimioficial / Instagram

El cantante Enrique Guzmán, utilizó su cuenta de Twitter para informar que su hija, Alejandra Guzmán, mejor conocida como La Reina de Corazones y a quien tuvo junto con la actriz Silvia Pinal, salió positiva a su prueba de Covid-19.

Fue durante la tarde del miércoles que Enrique compartió por la misma red social que su hija se había realizado el test para confirmar o descartar que era portadora del virus de SARS-CoV-2. Cabe destacar que hace unas semanas el cantante recibió su primera dosis de la inoculación en contra del coronavirus, e invitó a la población a vacunarse.

Alejandra Guzmán a se ha enfrentado a algunas controversias en su vida, el tema de su salud ha despertado sospechas en la gente, los cuales surgieron después de haber sido invitada, al lado de su padre, al programa conducido por Mimí, integrante de la agrupación Flans, quien hace unos días anunció que había dado positivo a la enfermedad.

En silencio

Hasta el día de hoy, Alejandra no ha hecho ningún tipo de comentario respecto a su situación desde que se dio a conocer que había contraído el nuevo coronavirus, ni por entrevistas, ni en sus cuentas de redes sociales.

Las últimas publicaciones que la intérprete de Hacer el amor con otro compartió, fueron unas historias en su cuenta de Instagram en las que se encontraba promocionando su más reciente lanzamiento llamado Lado oscuro.

A pesar de que Alejandra Guzmán no se ha pronunciado, ni ha dado declaraciones de su salud, sus fans han estado mandándole apoyo por las redes sociales para que sienta el cariño de cada uno de ellos, quienes estarán esperándola para verla saludable y como una vencedora de este virus que ha causado millones de contagios en todo el mundo.

También te puede interesar:

FOTO: Emily Ratajkowski da la bienvenida a su primer hijo

Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema



Salir de la versión móvil