Inicio Moda Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”

Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”

El actor luce como todo un villano para su papel el la popular serie.

Macaulay Culkin
Foto: @culkamania / Instagram

otoEl renacer de la carrera de Macaulay Culkin está más cerca que nunca, ya que él participará en la temporada 10 de American Horror Story y ya tenemos el primer vistazo de cómo lucirá su personaje dentro de la trama.

Fue el creador de la serie, Ryan Murphy, quien compartió una imagen desde el set en la playa, en la que Culkin aparece al lado de la actriz Leslie Grossman, quien ha participado en diversas ocasiones en American Horror Story.

“Algo perverso viene de esta manera. American Horror Story Temporada Diez #AHS10 #AHS”, escribió Muphy para acompañar la fotografía.

Murphy no ha dado detalles sobre el personaje que interpretará Macaulay Culkin en la serie, pero sí aseguró que será “una parte muy, muy buena y loca”.

Acerca del momento en el que le ofreció el papel en American Horror Story a la estrella de Home Alone, el creador de la serie le dijo a E! News:

“Pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba bien. [Cuando] hago cast nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Dije, ‘Está bien, aquí está el punto’. Y le conté el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates, y que hace otras cosas. Hizo una pausa y dijo: ‘Este suena como el papel para el que nací’. Entonces, se apuntó en ese mismo momento”.

Por su parte, Sarah Paulson, la estrella de la serie, aseguró que los espectadores quedarán gratamente sorprendidos con el personaje de Culkin, con quien está emocionada de poder trabajar.

“Una gran parte de las personas que aman a Macaulay Culkin lo aman desde una época en particular cuando era un niño. Verlo hacer algunas de las cosas muy adultas que hará – porque he leído los dos primeros episodios – y darles la vuelta a todas sus expectativas será emocionante para la audiencia y muy divertido”, indicó a Collider.

Además de esta imagen, se han revelado algunas otras sobre la temporada 10 de American Horror Story, incluyendo una donde aparecen unos dientes afilados y otra de una pluma estilográfica escribiendo sobre una lengua.

Culkin y Grossman no estarán solos durante los capítulos que conformen la temporada, ya que también fue confirmado que aparecerán   Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la temporada 10 de American Horror Story, pero después de ver cómo luce Macaulay Culkin en su personaje, ya queremos que llegue.

También te puede interesar:

Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó

¿Macaulay Culkin apoya o no eliminar a Trump de “Mi pobre angelito”?

Haz un recorrido virtual por la casa original de “Mi pobre angelito”

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”



Salir de la versión móvil