Inicio Moda FOTO: Emily Ratajkowski da la bienvenida a su primer hijo

FOTO: Emily Ratajkowski da la bienvenida a su primer hijo

La modelo y actriz reveló que su primogénito lleva por nombre Sylvester Apollo Bear.

Emily Ratajkowski
Foto: @emrata / Instagram

Después de meses de espera, Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard, acaban de darle la bienvenida a su primer hijo.

Este día, la modelo compartió con el mundo que su hijo, cuyo nombre es Sylvester Apollo Bear, llegó al mundo el pasado lunes.

Ratajkowski no sólo publicó en Instagram una tierna imagen para presentar a su primogénito, sino también un hermoso mensaje.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió la mamá, quien en la fotografía sostiene al recién nacido mientras lo alimenta.

Si bien Emily Ratajkowski dio a conocer que estaba embarazada en el mes de octubre del año pasado en un ensayo para la revista Vogue, no reveló cuál era el sexo de su bebé y explicó sus razones.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento”, escribió la modelo.

La también actriz de 29 años indicó que, aunque mucha gente se reiría de su postura, la identidad de género es algo que ella y su esposo se toman muy en serio.

“Hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre”, puntualizó Ratajkowski.

Durante los meses previos al nacimiento, Emily se mostró orgullosa de su embarazo y los cambios en su cuerpo al postear en Instagram diversas fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Emily Ratajkowski se casó con el actor y productor Bear-McClard durante una ceremonia sorpresa en 2018 en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski publica nude embarazada

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema

Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”



Salir de la versión móvil