Inicio Moda “¡Que vivan las mujeres!”, dice Félix Salgado Macedonio en Twitter este 8M

“¡Que vivan las mujeres!”, dice Félix Salgado Macedonio en Twitter este 8M

Salgado Macedonio rompió el silencio para sumarse a las publicaciones por el 8M, pese a las denuncias penales que enfrenta.

Félix Salgado Macedonio
Foto: @FelixSalMac / Twitter

El aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, a pesar de las denuncias por violencia sexual por las que es investigado y a pesar de las protestas que desata su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, el político morenista publicó un tuit en el que aseveró que “la mujer es el motor de la 4T” y en el que externó su respeto y admiración por las mujeres guerrerense, de México y de todo el mundo”.

“¡Que viva las mujeres!”, declaró Salgado Macedonio en la que representa su primera publicación en redes sociales desde que el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Guerrero avaló su postulación a la candidatura.

Renuncian a Morena

Mientras Félix Salgado Macedonio felicitaba a las mujeres en su Twitter, militantes de Morena comenzaron a renunciar al partido como solidaridad a las mujeres que denunciaron las agresiones del político y ante la indiferencia partidista.

Una de ellas fue Estefanía Veloz, comentarista de Once Tv, quien este viernes se sumó a las militantes de Morena que pidieron a Salgado Macedonio renunciar a su candidatura y este lunes anunció que por congruencia saldrá de Morena.

“Aunque respeto mucho y seguiré apoyando a mis compañeras que decidan seguir la lucha al interior del partido, considero que por mi parte, el hacerlo sería aplazar una causa importante y relegarla a un segundo término”, declaró Veloz en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Estas son las rutas y horarios de las marchas del 8M en la CDMX

El gobierno no sigue quedando a deber mucho, sino todo: Brujas del Mar

Desplegarán 2 mil 700 policías durante marcha del 8M en CDMX

Colectivos feministas llaman a colocar flores moradas en valla de Palacio Nacional



Salir de la versión móvil