Inicio Moda Dulce María destapa que sus ex compañeros de RBD ya no le...

Dulce María destapa que sus ex compañeros de RBD ya no le hablan

La cantante detalló que Anahí, Christopher Uckermann, Mayte Perroni y Christian Chávez la dejaron en "visto".

Integrantes de RBD
Foto: @dulcemaria / Instagram

En medio de su etapa maternal, Dulce María atraviesa por un complicado momento con sus ex compañeros de RBD, ya que ellos dejaron de hablarle después de que ella rechazó formar parte del concierto Ser o Parecer.

En una entrevista con el programa De primera mano, Dulce María habló del famoso reencuentro que tuvieron los ex RBD: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann el pasado mes de diciembre, en el cual ella decidió no participar debido a su reciente maternidad.

Dulce María indicó que no se arrepiente de no haber formado parte del concierto Ser o Parecer, ya que cuidar la salud de su esposo e hija era su principal preocupación debido a la pandemia por COVID-19.

“No, definitivamente no [me arrepiento], y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia”, aseguró la cantante.

La intérprete de Nunca recordó que Anahí, quien sí participó en Ser o Parecer, se contagió de COVID-19 justamente el día que se grabó el concierto, que, según palabras de la propia actriz que dio vida a Mia Colucci, fue el único instante en el que salió de su cuarentena.

“Y ves que Any [Anahí] se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó la también actriz.

Pese a que Dulce María esperaba que sus ex compañeros de RBD y amigos entendieran y apoyaran su decisión, eso no sucedió. De hecho, aunque ella les explicó detenidamente sus razones para no ser parte del rencuentro, Anahí, Mayte, Christian y Christopher dejaron de hablarle.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó”, aseveró la cantante.

Tras la nula respuesta, la actriz de Como anillo al dedo no volvió a escribirle a sus ex compañeros de RBD y hasta el momento no sostiene ningún tipo de contacto con ellos.

“Yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces, ya de ahí la verdad es que no, no he sabido [nada de ellos], no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó el tema Dulce María.

Actualmente, Dulce María se encuentra promocionando su sencillo Nunca, así como concentrada en cuidar de su pequeña y esposo.

También te puede interesar:

Christopher Uckermann de RBD no se aplicará la vacuna contra COVID-19

Anahí revela que se contagió de COVID-19 en el reencuentro de RBD

¿Dónde descargar Queen Rock Tour, el nuevo videojuego de la banda?

Eleazar Gomez se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo



Salir de la versión móvil