Inicio Moda Anahí revela que se contagió de COVID-19 en el reencuentro de RBD

Anahí revela que se contagió de COVID-19 en el reencuentro de RBD

La cantante detalló que sufrió una "pesadilla", pero que se encuentra libre del virus.

Anahí con sus compañeros de RBD
Foto: @anahi / Instagram

A inicios de enero salió a la luz que el senador Manuel Velasco, esposo de Anahí, tenía síntomas leves de COVID-19, por lo que ella aclaró que estaba bien, al igual que su familia. Hoy, la cantante reveló los detalles de la “pesadilla” que vivió.

En un largo mensaje publicado en sus Historias de Instagram, Anahí reveló que sí se contagió de COVID-19 y que lo hizo durante el concierto virtual tributo a su extinta banda RBD, que ofreció al lado de Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de casa en casi un año, el único día que salí, me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”, escribió Anahí.

Además, la intérprete de Sálvame detalló que el concierto virtual se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que se realizaron muchísimas pruebas y protocolos, y que ella fue la que más insistió en que así fuera, pero que aún así resultó contagiada.

Sobre lo que sucedió con su familia, Anahí reveló que fue ella quien contagió a su marido, ya que jamás tuvo síntomas de COVID-19, pero que sus pequeños, Manuelito y Emiliano, siempre estuvieron sanos.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, indicó la cantante.

Tras la revelación sobre dónde se contagió de COVID-19, Anahí aprovechó su mensaje para agradecer al personal médico que se encuentra trabajando para salvar vidas en medio de esta terrible pandemia, y para pedirle a sus seguidores que se cuiden.

“Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”.

Foto: @anahi / Instagram

Anahí también compartió en su cuenta de Instagram videos de la prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 que le practicaron y dio a conocer que tanto ella como su familia salieron negativos; sin embargo, indicó que aún podrían salir positivos en el test por PCR.

También te puede interesar:

VIDEO: Integrantes de RBD ensayan para su próximo reencuentro

La música en México no para a pesar de la pandemia: UNAM



Salir de la versión móvil