Inicio Moda Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre denuncia de abuso...

Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre denuncia de abuso sexual

La pequeña de 14 años decidió contar cómo se siente.

Ricardo Crespo detenido
Foto: @c4jimenez / Twitter

El actor Ricardo Crespo fue detenido el pasado 15 de febrero por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija, Valentina Crespo, quien acaba de romper el silencio y habló de cómo se siente.

La joven de 14 años utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que ha recibido desde el día que se difundió la presunta terrible situación que vivió al lado de su padre durante varios años.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en una Historia de dicha red social.

De acuerdo con un nuevo reporte de TvNotas, medio que tuvo acceso al expediente del caso en contra de Ricardo Crespo, la adolescente comenzó a sufrir abuso sexual por parte de su padre desde los cinco años, pero no habló en todo este tiempo porque él la amenazaba con quitarse la vida.

“Me dijo que desde que tenía la edad de cinco años, su papá comenzó a tocarle su cuerpo, y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando”, cita el medio a la madre de Velentina.

Por su parte, hace unos días, Ricardo Crespo envío un comunicado de prensa desde el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa, en el cual aseguró que no es culpable de los “monstruosos actos” de los que se le acusa.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, afirmó el actor en parte de su escrito.

También te puede interesar:

Ricardo Crespo niega haber abusado sexualmente de su hija de 14 años

Responde Ricardo Salinas Pliego a denuncias por abuso de Andrés Roemer

Nunca percibí que no hubo consentimiento, responde Andrés Roemer a denuncias

A un mes de la denuncia de Nath Campos, continúan denuncias públicas por violencia sexual



Salir de la versión móvil