Inicio Moda Horacio Pancheri presenta a su ¿nueva novia? a días de terminar con...

Horacio Pancheri presenta a su ¿nueva novia? a días de terminar con Marimar Vega

El actor aseguró hace días que no existía una tercera en discordia en su relación con Vega.

Isabel Valero y Horacio Pancheri
Foto: @horaciopancheri / Instagram

Pese a que tan sólo hace unos días Horacio Pancheri reveló que su relación con Marimar Vega terminó y que no fue a causa de una tercera persona, el actor acaba de aparecer muy acaramelado con una mujer… que podría ser su nueva novia.

Fue en su cuenta de Instagram donde el propio Pancheri compartió fotografías en las que aparece al lado de la venezolana Isabel Valero, quien reposteó las imágenes en su propias Historias de dicha red social sumándoles emojis de corazones.

Dado que es bastante obvio que Pancheri y Valero ya sostienen una relación muy cercana, los seguidores del actor no dudaron en comentar el polémico post de la fotografía tachándolo a él de infiel y a la venezolana de ser “la otra”.

Este fin de semana, Horacio Pancheri e Isabel Valero fueron vistos juntos en una pizzería ubicada en la colonial Pedregal, al sur de la Ciudad de México, hecho que desató los rumores de que el actor ya sostenía una nueva relación amorosa a semanas de terminar con Vega.

Justamente el día de antier, Pancheri indicó frente a reporteros de diversos medios de comunicación que cuando estuviera con una nueva mujer lo publicaría, ya que esa es su manera de ser.

“El día que yo esté con Gala [Montes], si estoy, lo voy a publicar, si ya saben. El día que esté con otra mujer, lo voy a publicar porque ya saben cómo soy. Pero, que inventen, que me relacionen con gente, eso no está bueno. Yo terminé con María porque terminé con María, punto”, afirmó el actor.

Entonces, obedeciendo a sus propias palabras, Pancheri podría estar presentando con su última publicación en Instagram a quien es su nueva novia, Valero. De ella no se saben mayores detalles, pero está claro que no forma parte del medio del espectáculo.

También te puede interesar:

¿Gala Montes comenzó una relación con Horacio Pancheri?



Salir de la versión móvil